You are viewing a single comment's thread from:

RE: Gracias Steemit de parte de Venezuela. Thanks Steemit, we give you the Venezuelans Spanish and English Version

in #steemit6 years ago

Amigo muy buen escrito sobre la situacion economica que estamos viviendo en el pais y muy ciertas estas palabras, las cuales pido permiso para copiarlas hacer referncias sobre ellas:

"Yo he pasado situaciones en las cuales he tenido que ir a mercados a recojer verduras del piso desechadas para quitarles la parte dañada y comer lo que aun esta bueno, he tenido situaciones en las que le damos comida a nuestros hijos y esperamos lo que dejen para poder comer nosotros."

Esta es una verdad que se vive a diario en muchos hogares de nuestro bello pais, un pais que lo tiene todo y no lo destrozaron, esto me da una tristeza enorme ya que somos muchos padres y madres que luchamos para alimentar a nustros hijos y a la vez me reconforta que gracias a tus escritos hayas logrado mejorar un poco tu calidad de vida, la cual como muchos entenderan la hemos venido perdiendo y con tus palabras tambien me has motivado a iniciar mi andar por esta comunidad ya que en practicamente 3 semanas que tengo no he podido escribir mi inicio.

Sort:  

Hola Hermano como decimos los venezolanos hechale pichon y veras que te ira bien