Los buenos maestros una delicada danza de introvertido y extrovertido

in #steemit8 years ago (edited)

Steemers! Necesitamos Más de los Puestos de Maestros

Gif of tTA
Copyright ©2016 by tTA Pub Grp. All Rights Reserved
()

Los buenos maestros una delicada danza de introvertido y extrovertido

He sido docente y de tutoría, a partir de 1979. Me fui a través de la academia el estudio de la Psicología, inglés, Filosofía Platónica, la Danza, la Música, Composición de canciones, la Coreografía y la Grabación en Estudio de Diseño. No fue hasta que empecé a estudiar algo que yo era realmente miedo de que he encontrado el curso de mi vida: el estudio de cómo los niños y los adultos aprenden y descubrir lo que se rompe a través de la comprensión.

Dos cosas que cambiaron mi vida para mí --de ser contratado como un tutor cuando yo estaba clases particulares de Cálculo, y la enseñanza de adultos analfabetos a leer y escribir.

Una vez que yo tengo contratado, Me sorprendió lo mucho Me encantaba enseñar. Yo estaba fascinado con
la energía de la uno-a-uno interacción el profesor y el estudiante,y cuán frágil y potente que fue al mismo tiempo. Tengo la energía de la enseñanza, y no se me agotan. No tenía ganas de que yo estaba trabajando. Yo realmente disfrutar haciéndolo, y la obtención de resultados. Pronto, fui a la El Empleo De Estudiantes Centro y tengo como muchos puestos de trabajo de tutoría como podía caber en mi horario.

Una vez que me enteré de cómo enseñar la Fonética y comenzó a enseñar a los adultos a leer, Vi cuán importante aprender a hacer una uniforme alfabeto fue para los adultos analfabetos--que no podía hacerlo!
Empecé a dirigir todas mis clases hacia entrar en la Universidad de California. Yo quería estudiar Educación
y obtener una credencial de enseñanza. Finalmente, me gradué del Oeste de Oro con un Asociado en Artes en la Música y las Matemáticas y un Ayudante de Instrucción Certificado en la Fonética y de las Matemáticas.
En la UCR, me enamoré de la Psicología de la Educación y aprendió a enseñar de una manera que escuchado y consiguió a través de los niños pequeños. Después de obtener mi licenciatura en Psicología, con un menor de edad en la Educación, Fui a la escuela de posgrado y ganado mis credenciales de enseñanza enLa Educación primaria y Matemáticas. Pasé la mayoría de mi enseñanza de los estudiantes de tiempo en el nivel de primaria (2º, 5º, y 6º).

Para ser honesto, la mayoría de mi trabajo final de grado en la Educación fue un verdadero desperdicio de tiempo.

Lo que me hizo encontrar valiosos fueron mis clases en Psicología de la Educación, Currículo, y las teorías y métodos de la Enseñanza de la Lectura.Mi estudiante de la enseñanza de la ayudó a darse cuenta de la necesidad de ser flexible y con una masa de materiales preparados que podría involucrar a mis alumnos. La escritura formal de los planes de lección -- la ortografía de los objetivos, actividades, las páginas, y los resultados esperados- es uno de los más adormecer la mente de los desechos de tiempo (miles de horas de las noches de domingo perdido) y sólo las de peor rendimiento escolar de los distritos me hizo hacerlo, que semana tras semana-- y no ayuda a nadie a hacer nada ... excepto mi administradores de permanecer en sus empleos.

¿Qué sería de me ayudó, como un maestro principiante, habría sido mucho más ayuda el primer par de veces me enfrenté a 35 niños por mí mismo. Ser arrojado "en la piscina" como un sustituto, sin copia de seguridad es, literalmente, "prueba de fuego." Se asusta mucho de los profesores principiantes fuera de la enseñanza para el bien. Word up, los futuros maestros! La mayoría de los profesores principiantes llegar a ser sustitutos, al menos 20 veces, antes de que se de ser contratados como docentes regulares . Para obtener recomendaciones de cada director, o profesor, quien le dice que le gustó la forma en que manejó su asignación como un sustituto.

Me han enseñado privado y clases en las escuelas públicas en la escuela secundaria, escuela secundaria, primaria y preescolar niveles.
Simplemente, yo creo que la enseñanza bien es la cosa más importante que podemos hacer para ayudar a nuestros hijos- -y todos los demás-- convertirse en lo mejor que pueden ser. Por desgracia, veo un montón de maestros que encuentra sus temas bastante fácil, así que tomaron el camino de menor resistencia; ellos obtuvieron sus grados y entonces tengo credenciales de enseñanza. Estos "nerds" son terribles en relación a los niños. Esto es especialmente cierto de la escuela secundaria profesores de matemáticas. Sólo porque eres un buen estudiante en un tema en particular, eso no significa que usted nunca va a ser bueno al ser un maestro de la misma. La mayoría de "A" a los estudiantes en Matemáticas no se conviertan en buenos maestros. Esto es debido a que no pueden entiende lo que es no entender sus temas desde un punto de vista del estudiante. Un buen maestro sabe exactamente lo que es no comprender su objeto y puede pacientemente ayudar a sus estudiantes para obtener el dominio de la misma. Conociendo el graduado de la secuencia de lecciones que sus alumnos necesitan y la presentación de cada lección cuando estén listos, los buenos maestros son cuidado y decisivo al mismo tiempo-- que es una delicada danza de introvertido y extrovertido.
Los introvertidos son buenos estudiantes,es difícil para ellos para ser sociable. Los extrovertidos son salientes, es difícil para ellos concentrarse y obtener el dominio con los detalles.

En estos días, Yo les digo a mis estudiantes particulares, mi objetivo es enseñar a mí mismo fuera de un trabajo.

D. Chance DeBoe
Para crear The Teacher’s Alphabet,
Me vigila cuidadosamente la forma en que mis estudiantes de pre-kinder hizo sus primeras letras.
Yo anotaba cuidadosamente el tipo de las preguntas que me pidió, y me convertí sorprendido por los problemas que tenia al tratar de localizar lugares en el espacio donde no hay líneas . . .
Fue entonces que me di cuenta el gran error que la mayoría de los profesores hacen cuando ellos estaban tratando de enseñar a los niños pequeños para hacer sus cartas por
el uso de Un a-B-C de la enseñanza de la orden y la escritura en sólo 3 líneas . . .
Gif of tTA
Copyright ©2016 by The Teacher’s Alphabet Publishing Group. Used with Permission. All Rights Reserved.

Si a usted le gustaría ver una mejor manera de enseñar a los niños para imprimir por favor visite nuestro sitio web http://www.TheTeachersAlphabet.com

Enseñar De Manera Más Inteligente, No Más Difícil !

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70734.57
ETH 3561.52
USDT 1.00
SBD 4.75