PORQUE STEEMIT NO TIENE ESTAS HERRAMIENTAS? NOS SERÁN MUY ÚTILES

in #steemit7 years ago

steemit 2.jpg

Soy nuevo en esta comunidad, quizas estas funciones las tiene pero yo no las encuentro,

  • Buscador dentro de Steemit, asi si quiero saber de un tema especifico, lo busco.

Ejemplo: porque el bitcoin sube de precio.

Entonces yo pondria en el buscador esa frase y el buscador me daría todos los post sobre ese tema, ( no estoy inventando nada, lo se) y lo podría poner en google, pero como me gusta la comunidad, prefiero quedarme adentro de la comunidad y no ir a buscarlo afuera.

  • Un chat, así podemos hablar entre los usuarios de la comunidad, al implementar esta herramienta no tendríamos que salir de la comunidad.

Aclaro nuevamente que no estoy inventando nada y lo se, pero porque no implementan estas herramientas?

Muchas gracias por su atencion, espero sus comentarios.

upvote-logo-1-con-movimiento.gif

Sort:  

El buscador esta, al lado de "Submit a Story" , Si es verdad le faltan cosillas, como mas herramientas de edición de texto.. pero bueno, se encuentra en un estado beta (La plataforma) supongo que en un futuro..

ah bien ahi, gracias por el dato, no me di cuenta.
ya se que esta en estado beta, no me estaba quejando, al contrario, me encanta steemit.
Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64136.76
ETH 3522.23
USDT 1.00
SBD 2.57