Calculadora de poder de voto.

in #steemit6 years ago (edited)

Hola Steemians, ¿quieres saber cuánto es el valor de tu Upvote Power? Esta es una gran herramienta para calcular tu poder de voto, la uso de vez en cuando, está desarrollada por @penguinpablo

Primero necesita ingresar Steem Power, luego el porcentaje de Poder de Voto y finalmente el poder de Voto. Esta herramienta calculará su poder de voto a la derecha. Aquí hay una captura de pantalla de la herramienta.

Entonces, si tiene 10,000 Steem Power, votó al 100% de poder de voto, y el peso del voto también es 100% el valor de upvote será de $ 4.67 en este momento.

gggg.png

Aquí están los enlaces:
https://www.steemnow.com/
https://www.steemnow.com/upvotecalc.html

Espero que esta publicación te ayude. Gracias


unnamed.png

Sort:  

Ayuda y mucho, José. Gracias por mostrarnos esto!

@israleve puedes ayudar a otros usuarios reesteemiendo, me alegra poder ayudar.

Siempre se aprende algo nuevo, gracia por el post bro!

@extasispro excelente publicación!! es de gran ayuda para saber sobre el poder del voto, me gustaría que pasaras por mi mas reciente post ; es un complemento de esta información https://steemit.com/spanish/@jmhb85/descripcion-grafica-de-las-recompensas-de-curacion-en-steemit Saludos #steemfamilyhi

Excelente post, de gran ayuda.. Gracias

Gracias, me ayudó mucho tu post

Muchas gracias...ahora ya se como calcularlo

Excelente, ya lo veía, pero ahora es que me queda claro lo que significa que el valor de upvote es $ xx, pues yo pensaba que eso monto es lo que yo tengo en mi cuenta, jejeje, gracias por la información, si puedes indícame como llevar lo poquito que tengo a mi wallet...

He pasado directamente desde el hashtag #steemfamily.

Excelente herramienta la que has compartido, pronto la utilizaré. Saludos y un abrazo.

Si estás en la familia de Steemfamily, pues se cambió el nombre, ahora son: Los mosqueteros. Sigue su cuenta ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63071.06
ETH 3121.31
USDT 1.00
SBD 3.84