NO CONFIAR EN EL BOT @booster [ESTAFADOR]

in steemit •  last year 

El bot de steemit @booster es otro bot que presta su servicio a la comunidad de Steemit para obtener más ingresos en la misma. En los últimos días se han presentado muchas anomalías con el servicio de este bot. Yo le envié la cantidad de 1 SBD para que este me votara con un poder de voto del 100%, cosa que había calculado en la página web Steem Bot Tracker y este bot simplemente no me voto y se quedó con mi dinero, el poder de voto del bot al 100% vale 33.78 SBD.

En esta imagen se puede observar el envió de 1 SBD hacia el bot y ninguna devolución del dinero del mismo...

Podemos observar en https://steemd.com/@booster los movimientos del bot en Steemit. steemd.jpg

Aquí dice que le envié al bot dinero hace 18 horas al post https://steemit.com/spanish/@exbroker/gana-mas-dinero-en-steemit-de-forma-rapida-y-sencilla-con-smartsteem-d y en la imagen de abajo dice que me voto hace 13 horas, es decir, 5 horas de diferencia, aun cuando el bot promete que votara nuestros post en aproximadamente 144 minutos que a su vez es 2.4 horas. Me votó con una cantidad miserable de su poder de voto(cuando debió votar con el 100%).

steemmmm.jpg

No solo fui yo el afectado, vi a muchos que también debían ser votados con el 100% del poder de voto de @booster pero no fue así y fueron recompensados solo con una cantidad misera de poder de voto, yo compré el servicio con el mínimo que acepta el bot(1 SBD) pero imaginen el caso de personas que ofertaron 10,15,20 o más SBD y si observan las últimas publicaciones del bot, hay muchos users quejándose por estafa y solo piden la devolución de su dinero.

Ya hay muchas pruebas y espero que con esto quede claro que @booster es un miembro deshonesto de Steemit y por favor,¡No le entreguen su dinero! Tienen un alto riesgo de estafa.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!