Hola, mi primer post. ¿Qué tal si me ayudas?

in #steemit6 years ago (edited)

Hola a todos, un día estaba tomando fotos, logré captar el salto exacto de una ola sobre una roca, y el arcoíris que se formó justo en el momento del impacto, y un amigo que me acompañaba me sugirió publicarlo en Steemit.
Era la primera vez que lo escuchaba, pasó en enero de 2018, y me causó curiosidad, resultó ser muy interesante por las generalidades que me expuso mi amigo.
Indagué y fui conociendo lo que para mí es totalmente nuevo, atractivo, creador y enriquecedor.
Hoy escribo mi primer post, como una forma de saludar a todos, y les pido que me acompañen a conocer más el Steemit, y las mil buenas historias y escritos que espero compartir con ustedes, y que también aspiro aprender de todos.
Sobre lo que soy
Amante de la escritura, apasionado de los poemas que no me he atrevido a publicar, y ahora estoy dispuesto a postearlas.
Complemento mi trabajo formal como periodista con las fotos que a veces intento sean artísticas que vayan más allá de las ilustraciones noticiosas.
Me dedico a la radio y al periodismo desde mis 18 años, y al apasionante mundo deportivo como narrador de Futsal en el oriente venezolano. Hoy tengo 34 años.
Estoy listo para aprender de ustedes y compartir algunas locuras genuinas. La foto se borró por accidente.
¡Un abrazo para todos!playa.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60984.38
ETH 3379.71
USDT 1.00
SBD 2.47