FUMATE UN CHURRO en Steemit y GANA DINERO :D - Steemit Tu Nuevo Hogar - Ni UnA Menos

in #steemit7 years ago (edited)

Saludos ciudadanos de Steemit ♥ ♥ ♥

Soy yo de nuevo, la cosa que escribe =)



No me gusta como esta diseñada la pagina en algunos aspectos y sobretodo el buscador de Tags, siempre cometo el error de editar algo ademas y crashear todo el contenido jaja, ojala lo cambien en las próximas versiones

En el cibermundo todo primero entra por los ojos

Veo muy buenos Posts con 0 votos o 0 recaudación, y Posts de algunas pocas palabras o un tremendo "copy paste" ganando dinero

Mis preferidos son los que se ponen a fumar mientras manejan en el auto. Siempre les va bien n_n


No me sorprenderia ver suicidios en vivo mas adelante jajaja


Los otros días iba a hacer un Post sobre lo que me venia diciendo últimamente

CADA COSA QUE POSTIE EN FACEBOOK, INSTAGRAM, TWITER Y DEMÁS, NO ME PAGARON NI 1 CENTAVO

y luego...

CADA POST QUE HAGO AQUÍ, ES UN POSIBLE POST QUE PUEDA LLEGAR A GANAR DINERO. Tal vez no, pero a menos existió la posibilidad!!, no como en las demás redes... ajjjj

No dejo de pensar que esto va a traer grandes cambios al mundo de los humanos


La verdad, no tengo ganas de escribir en ingles...

El mejor contenido que pudiera ofrecerte, difícilmente pueda ser bien apreciado aquí, ya que en lo que mas estoy metido vendría a ser en la "espiritualidad", pero pasando a la practica, lo cual requiere disciplina, control, poder personal, atención, y un estilo de vida lo mayor posible libre de ilusiones...

Creo que tenemos cosas mas importantes que hacer, que prestar nuestra atención aquí

PERO AQUÍ ESTAMOS :), prestándonos atención jajaja ♥

Así que ya sabes, fúmate un churro en Steemit y luego filmate un rato. Éxito asegurado JAJA


S a l u d o s ! ! !

Sort:  

Coincentrado apareciste t_t jajaja. Si estoy viendo como es todavía. Se comparte ambas cuentas fue buena idea D:

Welcome to the platform, I wish everything work out for you. It’s not easy here but not difficult neither but just ask an extra effort, engagement is the key good luck I’m @goodaytraders

Pues a mí si me interesa mucho el tema de la espiritualidad. Así que si escribes algo y lo veo, lo leeré y puedo dejarte mi punto de vista.

Jejej pues tal vez lo haga? xD, me gusta la idea de vivir multiples atenciones y luego venir a la Tierra a descansar y a contar nuestras experiencias vividas :)

Tu título atrae, sin duda. Tienes razón, algunos artículos no valen nada y ganan mucho, ¿cuál será su secreto?

Saludos, tal vez comportarse como la TV actual? jajaja, por un lado contenido basura, adictivo y entretenido, y por otro lado contenido emocional que te haga reír o llorar? :P. Igual... todavia no puedo ver claramente que es lo que pasara cuando lleguen los pesos pesados a estas redes...

No me asustes ;D

Gracias bro, todo sea por mis amados steemians? jaja, a re que entre hace una semana, pero bueno, por el momento me voy sintiendo a gusto aquí :), saludos!!

sigueme y te sigo.

mmmm... a mí no me has seguido, mentirosillo :))

yo si verificate

No me veo entre la gente a la que sigues, pero no tiene importancia, algo no estaré haciendo bien, de momento esto es muy lioso para mí.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61082.45
ETH 3394.71
USDT 1.00
SBD 2.51