You are viewing a single comment's thread from:

RE: MIS ERRORES DE NOVATO EN STEEMIT (Primera Parte)

in #steemit6 years ago

Muy bien post, ahora, tu dices que esta plataforma esta hecha para aquellas personas que se esfuerzan por crear contenido educativo e informativo, y si es verdad, esos son los tipos de contenido que predominan en este ecosistema, pero y aquellos que ej. solo publican una foto de ellos comiendo fresa, me refiero a que no hay en ellos no hay significado alguno mas que mostrase a ellos mismos y si embargo son muy bien valorados, que es lo que pasa entonces?! son muchos factores, como por ejemplo las comunidades que crean chats y dan aviso de que publicaron y los participantes van al perfil y votan por dicha publicación. Muchas gracias por tu aporte.

Sort:  

Amiga, usted tiene toda la razón y como todo en la vida, está lo bueno y lo malo; Steemit no escapa de ese hecho real y nosotros tan solo decidimos cual lado o camino tomar...

El cuento es básicamente ético y personal, yo considero orientar por la calidad porque me gusta, a pesar de los pesares; además, de colofón me citaré a mi mismo (algo absurdo):

"al cumplir con las recomendaciones previas, no otorga garantías que por eso llegarán a tus publicaciones una "retahila de votos"; pero, en el caso contrario, por incumplimiento de las "normas" y decantarse por lo que "No Se Debe Hacer", sí aseguro que los castigos "lloverán" sobre ti casi aparecidos de la nada ¿Injusto? Parece ser que si (muchos son quienes tienen el "dedo en el gatillo" "cazando" nuestros errores)..." Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65862.35
ETH 3444.22
USDT 1.00
SBD 2.68