You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🏅 POST DEDICADO PARA TODOS AQUELLOS QUE DE ALGUNA MANERA ME APOYAN O ME APOYARON 🏅

in #steemit6 years ago

Guaoooo que cantidad de tiempo llevas aqui ya casi un año Felicidades, creo que has recurrido a las bases claves la perseverancia y la paciencia, en el corto tiempo que tengo en la plataforma (4 meses) me he dado cuenta que no es solo publicar es dar un buen aporte para que la gente pueda seguir leyéndote , estoy satisfecha de leerte y de que que me hayas mencionado en este post porque significa que el trabajo de dejar una huella se esta haciendo. saludos Atentamente, Erika - Caracas -Venezuela
P.D: mi ultimo post https://steemit.com/spanish/@erilej/la-primera-vez

Sort:  

Gracias por tu comentario. Efectivamente steemit no es solo publicar y listo, hay que esforzarse porque como siempre digo no es una carrera de velocidad sino de resistencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57899.97
ETH 3059.62
USDT 1.00
SBD 2.29