DANDO UN PASEO POR LAS REDES.

in #steemit4 years ago

men-1276384_640.jpg

Cuando analizo el mundo de las redes observo con mucho pesar que en las diversas plataformas hay cosas que no deberían estar sucediendo, por ejemplo hay plataformas que solo te permiten expresarte y solo eso y son muy exitosas, temas variados diversos contenidos, muchas alternativas, estas redes tienen limitaciones a la hora de devolver un poco de lo que algunos le han dado esa red o plataforma con esto quiero decir tiempo y dedicación a los contenidos a publicar, más sin embargo la gente sigue ahí y se divierte y se expresa, mas ahora me encuentro con plataformas que se han ocupado en recompensar a aquellos que dedican tiempo y esfuerzo en los contenidos, y eso es muy bueno pudiéramos decir por fin alguien se preocupó, pero he observado y reitero es mi punto de vista que esto se esta convirtiendo en algo que no me agrada y es que hasta el expresarte se esta monopolizando a causa del dinero veo como se crean pequeños monopolios y empresitas luchando por sobrevivir en las plataformas la motivación no es el compartir sino el ganar dinero, y quien les escribe realmente le falta el dinero, pero me inclino mas por poder expresarse sin estar sujetos a monopolios.
Respeto a esta comunidad y espero se entienda mi punto de vista.
Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres “ JESUCRISTO”

chess-2727443_640.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57842.09
ETH 2895.96
USDT 1.00
SBD 3.56