HOLA A TODOS SOY NUEVO

in #steemit6 years ago

Hola a toda la comunidad steemit ¿como estan?, espero que bien, el día de hoy quiero presentarme ante ustedes y quiero empezar por decirles que mi nombre es Ender Maita, soy un joven Venezolano tengo 18 años de edad actualmente curso estudios Tecnología en Electrónica en la Universidad de Oriente, una de las mejores de mi país.

Me considero una persona muy alegre y aplicada en todo lo que me propongo a realizar, soy un joven lleno de sueños y metas que quiero cumplir a corto, mediano y largo plazo. Cuando algo no me sale bien siempre lo intento varias veces hasta lograr hacerlo correctamente, me gusta ayudar a las personas que me rodean y a los mas necesitados.

Al igual que todos los jovenes tengo muchos pasatiempos, pero el mio en particular es escuchar música, desde siempre me ha gustado cantar, soy una persona que cree que los sueños se pueden realizar si los trabajas con constancia y perseverancia y con el apoyo de las personas que te quieren. Tambien me gusta escribir acerca de lo que pienso y lo que me sucede, es una manera en la que dejo que fluyan mis sentimientos

Me gustaria tomar clases de canto y aprender mas acerca del idioma inglés dado que es algo que me apasiona, nunca me doy por vencido y siempre trato de ser mejor en todo lo que realizo.

Gracias le doy a mi amiga @yanny2122 quien me apoyo a ingresar en esta plataforma, este soy yo una persona soñadora y con muchas ganas de salir adelante.

Espero el apoyo de ustedes de antemano Gracias!

Sort:  

seguido, apoyado y votado amigo mio, gracias por tu apoyo.. seguimos adelante vamos a seguir creciendo aqui

seguido y apoyado
saludos desde caracas

Congratulations @enderx! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56456.73
ETH 2990.61
USDT 1.00
SBD 2.13