Día de playa por mi cumpleaños.

in #steemit7 years ago (edited)

Fue un día excelente, la pase con mis seres queridos disfrutando al máximo y divirtiéndome porque no todos los días se cumpleaños. Fue algo improvisado ya que decidimos ir a las 2PM, pero al llegar se disfruto muy bien ya que aun el sol estaba muy resplandeciente. Fuimos en dos autos, el de mi mejor amigo y el mio así colocamos mi auto con música y con mucha discreción comenzamos a disfrutar el tiempo que estuvimos allí.

El mar estaba muy intenso porque anteriormente había recién llovido y el mar estaba tenso, de igual manera estuvimos tranquilos y disfrutando.

Mi cumpleaños fue el 28 de este hermoso mes de diciembre, es exactamente el día de los inocentes jaja!

Estoy publicando en estos momentos porque no había logrado entrar en mi cuenta desde otro lugar.

Aquí les dejo algunas imágenes, espero sean de su agrado.

Fuentes galaxy j2.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61420.98
ETH 3276.21
USDT 1.00
SBD 2.47