He vuelto!

in #steemit4 years ago

Hola de nuevo! Ni idea porque desaparecí, pero aquí estoy de nuevo, queriendo compartir un poco mas de mi.

       El siguiente texto lo escribí en Mayo del 2019, 

''En Venezuela cualquier empleo es bueno, sin embargo yo me encuentro en un trabajo que no me hace feliz, simplemente por tener un salario que me ayude a no gastarme mis ahorros tan rápido. Soy Contador Publico y a pesar de haber trabajado en dos grandes compañías donde aprendí muchas cosas, sigo sin poseer los conocimientos básicos que un Contador debe tener, y es por ello que me estoy en esta posición.

Quede desempleada en Enero del 2019 (fue mi regalo de año nuevo), y tras meses de búsqueda logre conseguir una entrevista para el puesto de Analista Contable, justamente lo que estaba buscando, donde no era necesario tener experiencia para obtener el trabajo. Durante la reunión mencionaron que tenia que pasar mis primeras dos semanas organizando y archivando registros para luego dar paso a la inducción, querían que todos sus trabajadores pudieran desenvolverse en todas las areas contables, realmente no tengo ni idea si habían otros candidatos compitiendo para esa vacante, pero al finalizar la entrevista me dijeron que era lo que estaban buscando y pedían comenzar de inmediato, por supuesto acepte, me sentía feliz pero temerosa de haber conseguido un empleo después de aproximadamente 4 meses de búsqueda en un pais donde la demanda laboral es mayor a la oferta.

Actualmente me encuentro decepcionada, todo solo fueron palabras, ya ha pasado un mes, y solamente me han enseñado a facturar, esa inducción no tomo mas de dos horas. Siento estoy perdiendo mi tiempo aquí, únicamente clasifico hojas de reciclaje mientras espero se dignen de enseñarme algo mas, lo mas trágico es que están llenos de trabajo. 

     No puedo dejar de preguntarme si dejarlo y esperar por una nueva oportunidad que me brinden mas oportunidades de crecer profesionalmente, ya pronto cumpliré dos meses en el puesto y la frustración crece cada día mas''.

Escribí lo anterior durante una de las tantas horas libres en ese trabajo, para resumir, intente renunciar en tres ocasiones, la tercera fue la vencida, al poco tiempo conseguí un empleo libre de frustraciones que me hizo feliz por 5 grandes meses, lamentablemente debieron reducir su personal por la crisis económica que hasta el día de hoy seguimos padeciendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65955.30
ETH 3276.19
USDT 1.00
SBD 2.70