STEEMIT en ESTEEMIT 😂

in #steemit6 years ago

Un montón de tiempo sin postear nada por acá, espero que los pocos seguidores que tengo aún se acuerden de mí 😉 les dejo por acá un video que hice sobre Steemit, espero que me dejen sus críticas y recomendaciones para un video más profundo y explicado en el futuro.

Sort:  

Como no acordarse de usted, lo sigo desde sus pocos seguidores, no me pierdo ni un solo vídeo suyo, de hecho empece aquí en Steemit gracias a usted, se valora mucho su trabajo.

Muchas gracias, sigo teniendo problemas con el internet y por eso ando atado de manos, pero espero pronto poder compartir mucho más y activarme por esta red también. Mucho éxito y suerte 🤘

Mano sigueme soy de venezuela

Buen día Alejandro "El Pausero". Apoyándote con mi voto. Eres lo máximo hijo, por este video estoy aquí. Súper informativo. Sigue así

Saludos hermano...pues justamente estoy viendo tu vídeo en youtube..me causa mucha risa el titulo de tu post jeje..que mas..en la unión esta la fuerza...buenas vibras brother...me gusta mucho la dinámica de tus vídeos...también me llama la atención de como hace alguien para hacer todo lo que haces y mantener al día las redes sociales que usa...no esta fácil de tiempo supongo...

Hola corazón precisamente gracias a ese vídeo llegué aquí a #steemit. Puede ser difícil pero no imposible ánimo y para adelante.

Hey mano echame una manita soy nuevo en steemit necesito saber si steemit paga a cualquier billetera bitcoin

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60796.19
ETH 2601.58
USDT 1.00
SBD 2.57