You are viewing a single comment's thread from:

RE: Why Exactly Are You on Steemit?

in #steemit6 years ago

Gracias por tus consejos, estoy de acuerdo en que deben mejorar los contenidos de las publicaciones y los comentarios, yo trato en lo posible de hacerlo, si me lo propongo firmemente se que lo puedo alcanzar. Me he topado con publicaciones muy buenas y cuando examino los comentarios, estos son muy pobres o lo que es más grave pareciera que los que comentan no entendieron el mensaje del autor. Yo no tengo recursos para invertir en promoción de mis publicaciones pero trato de subir la escalera peldaño a peldaño, teniendo paciencia y tratando de mejorar.

Sort:  

Te agradezco que escribas en español. De esta forma, puedes expresarte más exactamente.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56963.59
ETH 2355.27
USDT 1.00
SBD 2.38