¡No lo abras! Si para ti no es importante tu crecimiento en Steemit.

in #steemit7 years ago (edited)

Saludos comunidad Steemit; reciban mis más mayores deseos para todos aquellos que se benefician en esta plataforma, tanto los que buscan económicamente crecer, como aquellos que se enriquecen también intelectualmente.



El crecimiento dentro de Steemit es lo que buscamos todos.
En mis comienzos dentro de esta plataforma guía que veía de cualquier usuario la aprovechaba al máximo, la leía, me la reenviaba a mi correo para leerla a través de mi teléfono en cualquier momento que estuviera haciendo cualquier diligencia, trataba de aprovechar el máximo de mi tiempo para conocer y poder dominar de la red.

Hoy en día no puedo decir que la domino por completo, pero si puedo decir que me familiarizo mucho con ella, todavía cometo mis errores; no lo puedo negar, pero también he tocado ciertos techos que he abierto debido a que no quiero que ningún techo me limite. Y eso es lo que buscamos todo, ninguno de los que llega a esta plataforma dice; me siento bien ganando 1SBD diario, con eso me mantengo; no nuestra mente no se deja llevar por ese estilo de pensamientos, siempre vamos a querer más, y para querer más tenemos que ir mejorando y evolucionando.

El crecimiento es parte de la vida, tanto económicamente como en cualquier área. Buscamos la cima, pero en ocasiones bajamos de esa cima para buscar una más alta, y luego otra y así sucesivamente. Lo mismo lo podemos encontrar en esta plataforma, si vez mi blog, y te empiezas a fijar en mis primeros post dirás algo así como; "Wow @elinderzambrano si es inteligente" - Sé que no dirán algo así, solo es para alimentar mi ego. Pero si verán la evolución que he tenido, y que muchos aquí también han pasado por todo lo que he mencionando.

¡Ok! @elinderzambrano entendemos esto pero ¿Cuál es el meollo de todo esto? ¿Dónde quieres llegar?

Quiero llegar a los puntos que veremos a continuación.



Mi niñez en Steemit



Todo comienzo es duro, siendo niño en esta red, requiere de mucho trabajo y paciencia, nunca vamos a llegar a esta plataforma corriendo. Un ejemplo claro, soy yo, cuando conocí Steemit lo conocí en uno de los MeetUp organizados por @theghost1980, que cuando el nos puso en pantalla su cuenta yo quedé absorto por los resultados que estaba teniendo; hasta llegué a pensar cosas de manera despectivas como;

Si este mortal que escribe puras cosas motivacionales tiene éxito, creo que con todo el conocimiento que yo poseo voy a tener el doble de éxito que él.

¿Saben que pasó? - Me encontré con la dura realidad, mis post no eran vistos, si llegaba a un voto era mucho, y era cuando yo mismo me los votaba quería comenzar corriendo, cuando ni siquiera sabía lo que era gatear, todo comienzo tiene su proceso y cada persona tiene que aceptar la realidad tal cual es.

Mi consejo es que empecemos gateando;

Dirán ustedes; pero hay personas que con su primer post se convierten en tendencia.

¡Si! yo he visto varios casos así; pero si no sucede contigo no te desanimes, gatea, da tus primeros pasos, raspate las rodillas, luego camina y en menos que cante el gallo, estarás corriendo y dominando la plataforma como un blogger profesional.



Ponte cómodo en tu blog


Cuando entras en Steemit tienes tu blog, eso te pertenece es tuyo, nadie puede decirte lo que debes hacer con el, puedes hacer lo mejor que quieras, usando las estrategias que mejor te resulten y con lo que te sientas más cómodo, es algo así como cuando vez una película en unpuff le das la forma que mejor te parezca, en otras palabras buscas la comodidad a tu gusto.

Una de las personas que quiero nombrar en este post, es la cuenta de @reciclajeymas, todos los días yo paso por su cuenta para ver que nuevo nos ha dejando en la plataforma; sus post contienen mucho valor y la forma que le ha dado siempre ha sido única, ella se ha enfocado en lo que realmente es buena, que es la creatividad. Siempre tenemos que buscar de ser auténticos y creativos.

Los blogs que más me han gustado de las personas en sus comienzos son aquellos que tienen los pies sobre la tierra y su mente en Steemit. Así que ponte cómodo que mientras más planificado estés más rápido será tu crecimiento.



Lee a los grandes.



Al principio conté que mi crecimiento dentro de esta plataforma fue porque me la pasaba leyendo a los grandes, a los pesados de la red, y aquellos que de verdad le aportaban valor en la plataforma. Mi sueño era colocar un post vistoso, que las personas lo disfrutaran y lo leyeran sintiéndose identificado con lo que escribo.

Cada vez que escribo trato de aportar algo a la red, y a sus usuarios, que cada persona dentro de la red vea mis post y les guste, tal vez no me de sus votos, pero si un comentario de esos motivadores.

Aquí les dejo unas guías de uno de los usuarios que he aprendido bastante, ya que explica de una manera eficaz y muy facil; las guías las pueden encontrar en el blog de @theghost1980



Espero hayan disfrutado de este post; tu crecimiento le importa a los grandes de la comunidad.




ElinderFirma.gif

Sort:  

Asì es , vamos creciendo poco a poco, aprendiendo..entendiendo lo que realmente queremos mostrar de nosotros y compartir. Muy buen post. Mi voto para ti.

Bueno, hablando de crecimiento aqui les caigo jaja. espero crecer a pasos como ustedes. gracias por esos post que nos ayudan a no abandonar como una vez lo hicimos. y lo importante es lo que dijiste, encontrar un tema que te haga sentir comodo.

Gracias por esta información tan necesaria e importante, yo tengo poco tiempo acá y pues me estoy esforzando a diario para lograr crecer un poco más.

Puedo decir que en mi caso personal tanto @elinderzambrano como @theghost1980 no solo se han convertido en mis mentores, realmente son lumbreas que han iluminado el camino hacia el desarrollo de nuestras potencialidades, mil gracias.

FirmaDeividFinal.gif

Siempre con buen contenido Hermano!! Muy bueno y practico.

Recuerdo que tu me diste la vienvenida, bueno eso te funciono despues de mucho tiempo obtienes un voto, recuerda pasarte por mis tierras y dejar un buen comentario.

No me recuerdo haberte dado la bienvenida; que bueno tener personas que se recuerdan de nuestras acciones dentro de esta plataforma, estoy en tu blog en 3... 2... 1...

Claro se trata de sembrar y con el paso del tiempo ciegas lo que sembraste en lo personal soy una persona agradecida.

de verdad que excelente contenido, mi voto para ti, es asi es ir poco a poco creciendo, haciendo lo que te gusta que es escribir, subir contenido de calidad y los frutos de ese trabajo luego llegaran, creo que lo mas importante es la constancia como en todo

Te confieso que estaba perdiendo la "fe", asi que no me dedicaba al blog, únicamente comentaba los post de otros,ayer justamente uno de la comunidad cervantes voto mi post, infiero que se debe a los comentarios ya que el mismo,era un concurso de fotografia navideña, sin embargo ello me animo a esforzarme por escribir contenido de calidad. Y si, estoy aprendiendo a gatear, aprovechando las sugerencias de ustedes. Saludos

Saludos, nunca desista, esto es el futuro, escribe para ti y verás que tendrás un éxito contundente.

Muchas Gracias por tu post es de mucha ayuda.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58400.82
ETH 2567.08
USDT 1.00
SBD 2.38