Mi presentación en Steemit

in #steemit3 years ago (edited)
Hola un saludo a todos(as) comunidad Steemit Me presento:

Eliezer.jpg

Mi nombre es Eliezer Magual, soy venezolano con orgullo, Nací en Barquisimeto Edo. Lara, un 13 de noviembre del año 1993 en el Hospital central Antonio María Pineda. Un placer en saludar a todo el que este leyendo esta breve reseña de lo que ha sido mi vida desde que tengo uso de razón hasta ahora.
Conoci la plataforma gracias a la tia de mi novia @florni

¿Cómo comenzar? Bueno quiero decirles que soy el primer nieto de mi abuela…

Mi Abuela y yo.jpg
Mi mama Ángela y yo

Lo que me hizo ser uno de los más consentidos por parte de mi mamá-abuela, entre los 30 y algo nietos que ya somos hasta hoy en día. Tengo dos madres ya que a mi abuela la considero más mi mamá y no le gusta que le diga abuela (Ángela) y mi mamá la que me trajo al mundo bueno a ella le digo mamá Andrea O mi hermana mayor.

mi mama.jpg
Mi madre Andreina (La que me trajo al mundo)

Y pues mi padre partió con Dios cuando yo tenía 13 Años de edad. Solo Tengo una sola hermana que se llama Ana Karina que es mi mundo mi todo.

Mi hermana y yo.jpg

Crecimos juntos en un hogar humilde, a un lado de la casa de mi abuela. Cuando estábamos muy pequeños mi hermana y yo, mi mamá tuvo que trabajar un largo tiempo en Caracas, mientras mi mama Ángela cuidaba de nosotros (de allí me acostumbre a ver más a mi abuela como mi mama), luego como mi mama Andreina regresa, poco a poco construimos un hogar y mi mama logro tener su propia casa.

Jardin de mi casa.jpg
Jardín de Nuestra Casa.

En cuanto a mi personalidad
Soy una persona que ama y adora a los animales, mi mamá me enseño hacer bueno con quien pueda serlo a compartir a no ser Pelión, a no ser grosero con nadie, a no ser mal mandado, a respetar a los mayores, a respetar a todos por igual.

yo.jpg

Fui el primero de los hijos y de los nietos de mi abuela por parte de mi mamá en obtener un título de bachiller y actualmente estoy estudiando Higiene y Seguridad Laboral en la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (UBTAEP)

Estoy comprometido con una hermosa chica que conocí sirviendo en la construcción del altar de mi iglesia (Casa de Oración), mi niña Draisys.

mi novia.jpg

Ella tiene un perrito llamado Pukki, una lorita llamada Pilli, una tottuguita que le pusimos Rossi, nuestra pequeña Molly que es una perrita que nació el 20 de octubre del 2020 (es la más consentida y una cachorra llamada Kira (Rottweiler de mi mama) que es un mes menor que Molly.

Mis mascotas.jpg
He aquí Pukki, Molly y Kira.

Pasatiempos: Me gusta cocinar, Soy muy ordenado por lo que me gusta mantener mi cama limpia y ordenada, lavar los platos, hacer ejercicio, me gusta saltar la cuerda, andar en bicicleta. Soy una persona muy sociable, honesto, trabajador, imperativo, servicial, carismático, amante de los animales, más que todo de los perritos y gracias a Dios mi vida ha cambiado mucho y más con mi llegada a los pies de Jesucristo en el 2013. Quisiera contarles de mi vida pedacito por pedacito. Ya que pedacito por pedacito una vez se derrumbó pero como Dios es más grande que todo eso Aquí estoy yo aun sonriéndole a la vida que es lo más hermoso que tenemos y hay que vivir cada día al máximo porque del día de mañana nada sabemos.

mi familia.jpg

Mis bendiciones para todos. Y como está escrito en:
Eclesiastés 3:11 Todo sucede a su debido tiempo. Sin embargo, Dios puso en la mente humana la habilidad de entender el paso del tiempo, aunque nadie alcanza a comprender la obra de Dios desde el principio hasta el fin

Sort:  

@eliezerm07 Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

Muchas Gracias por el apoyo, estaré visitándolos y espero aportar cada día mas un poco en el fortalecimiento de esta gran familia.

Bienvenido @eliezerm07 es un placer
Stars of Steem la comunidad donde todos somos una gran familia saludos.🤗

muchas gracias por las bienvenida y por la invitación.

Bienvenido a Steemit @eliezerm07
Veo que tienes muy buenos valores y amor por los animales, yo tengo 3 mascotas y comparto el sentimiento.
Puedes compartir y participar en diferentes concursos.
Te recomiendo la comunidad Stars of Steem
Un placer conocerte.
Saludos!

Gracias por la recomendación y apoyo.
Un placer, espero creer y aportar un poco mas en el fortalecimiento de la comunidad Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 53991.35
ETH 2418.60
USDT 1.00
SBD 2.16