STEEMIT, GANANDO SEGUIDORES

in #steemit7 years ago (edited)

Bienvenidos de nuevo tuto-blog, esta vez, voy a ofrecerles algunos tips para conseguir seguidores en Steemit, son cosas simples, pero son necesarias para ir creciendo de una manera constante en materia de seguidores en esta comunidad, ya que al ser una red social, lo que promueve es la interacción de las personas con el contenido de otras .


Aquí esta el video


Espero haber sido de ayuda, y como es costumbre, si les gusto el video y la explicación, pueden ayudarme haciendo upvote, resteem y follow en Steemit


Y si gustan, pueden subscribirse también a mi canal de Youtube



Pie de post By: @carlos-cabeza

STEEM ON!!

Sort:  

Buen vídeo y buena forma de ganar seguidores solo es tener cuidado de no caer en el spam xD

Claro hermano, por eso también lo deje dicho en el video de plagio y abuso, la idea es hacer comentarios con sentido, no simplemente el tipico "buen post" y cosas asi xD

He visto todos tus videos y gracias a ellos he mejorado bastante.Gracias

Me alegra mucho que te sirva el material, cada dia intento mejorar, los ultimos dias me ha costado mucho publicar, pero tratare de ponerme al dia lo mas pronto posible, muchas gracias por tu comentario saludos

Me alegra mucho que te sirva el material, cada dia intento mejorar, los ultimos dias me ha costado mucho publicar, pero tratare de ponerme al dia lo mas pronto posible, muchas gracias por tu comentario saludos!

Puff estoy respondiendo a loa comentarios desde la app y se volvio un poquito loca, no publicaba y ahora publico el mismo comentario 2 veces aqui y otra vez en otro comentario mas arriba supongi que tendre que reportar el error :)

Hola, recién empiezo, literalmente este es mi primer comentario y no sabía ni dónde hacerlo. Te hago una consulta: cómo puedo generar like en steepshot? Bien, este finde veré tu canal y te daré like en los post. Muchas gracias

no sabes como me han ayudado tus tutos amigo, muchas gracias por compartir tu conocimiento y espero te vaya muy bien, saludos.

Me alegra un monton haber podido ayudarte amigo, esa es la finalidad principal de hacer estos videos, yo creo y seguire creyendo que mientras mas uno le aporte a la comunidad, mas la comunidad le va a aportar a uno, muchas gracias por tu comentario, saludos

Buenas tardes @elfictron
Siempre buenos consejos en sus tutoriales.

Mucjas gracias, me alegra poder ayudar un poco a la gente para que vayan aprendiendo poco a poco, la semana pasada estuve un poco tieso en cuanto a tiempo para publicar, pero ahora vengo con todo, hasta nuevo programa para grabar, saliendo yo mismo en camara etc etc, muchas gracias por el comentario, saludos

hola como estas saludos te estoy suguiendo

@elfictron Gracias por subir material que ayuda a los nuevos integrantes de esta comunidad como yo, eres el guia xd

Muchas gracias, es una valiosa estrategia sobre todo para los que vamos llegando a la plataforma, un abrazo fraternal.

MUY EDUCATIVO...... THANKS

gracias por el video ,,, en you tube ahora le sigo para tomar sus consejos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57483.44
ETH 2574.21
USDT 1.00
SBD 2.48