steemit

in #steemit6 years ago

hola steemit soy elexander jj o como mis amigos me conocen ele estoy muy maravillado por su pagina donde personas pueden realezar sus sueños gracias austedes podremos hacer cosas que uno nunca podran hacer ya que es un grupo muy bello donde todos podran expresar pensamientos y emociones que vivmos en al dia en dia soy de venezuela yo realidad vivo al dia al dia en mis estudios jj gracias a ustedes y mis padres pago mis estudios universitarios y sere un gran ingeniero civil, grasias a su ayuda familia steemit y al apoyo de mis padres

ha sido quizás uno de los años más difíciles para Venezuela Y steemit ha sido de gran ayuda para para nosotros Me gustaría agradecerle a la comunidad de Steemit por abrirme las puertas a una nueva etapa de mi vida, en los primeros de enero abri una cuenta en steemit por medio de mi tia jj realmente sin saber mucho sobre esta plataforma, pero buscando tan siquiera a alguien que leyese mis relatos y me estoy formando en una una plataforma muy maravillosa donde prodan encontrar muchos lectores muy geniales que publican cosas maravillosas Steemit me ha entregado nuevas amistades, nuevos lectores
21433207_1470245373051678_5960447471864740645_n.jpg
foto tomada por mi jj

si se puede, con steemit podemos lograr grandes cosas, a pesar que capaz esto no sea algo muy relevante o impresionante para muchos, para mí lo es ya que gracias a puedo cumplir mis metas u sueños puedo comprar muchas cosas puedo liverar mi imaginacion puedo contarles relatos de mi vida y cosas que e vivido en el transcurso de mivida

estoy esperando hacerle un festejo a mi madre y lo podre hacer gracias a steemi por que me ayuda mucho y lo realizare con mucho honor ya que se que todos me apoyan familia steemit
rrjhfrjhfdpijnr.jpg

Sort:  

Congratulations @elexanderc! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44