You are viewing a single comment's thread from:

RE: #RetoTop10 - 4 Sbd en premios - SOY @MARLUI-

in #steemit5 years ago

Hola @mllg. Te sigo y lo seguiré haciendo, por la calidad de tus post. Y este en especial; es agua fresca en un día caluroso. Me siento feliz de apoyar a animar a los sobrevivientes de un negocio cambiante.

Sort:  

Muchas gracias @elabuelo. Muy motivada con tu seguimiento y apoyo. Prometo leerte con mayor frecuencia.
Me encanta que te haya gustado la publicación. La idea con @marlui es facilitar un poquito el camino para crecer en Steemit.
¿Estás informado sobre el proyecto de padrinazgo de RadioSteemit?
Si te gusta y tienes interés en participar, con todo gusto sería tu madrina y estoy segura que aprendería mucho de ti.

Me encanta, pero no tengo linea definida de escritura, puedo escribir de todo un poco. Me encanta la música y la buena comida. Me gusta leer buenos post. Y me alegro del éxito de otros, aunque mis pasos sean lentos y a veces me tropiece, me alegra saber que muchos en Steemit estan por alli, para darme una mano. Espero me guíes en este reto: @mllg es la mentora (Madrina) de @elabuelo. Saludos y Gracias

¡Me aceptas como madrina!!! ¡¡¡Yupiiii!!!
@elabuelo, publicas poco, pero todo lo que publicas es muy interesante.
Si puedes, escribe un post sobre tu comida favorita y trata publicarla antes de mañana a mediodía.
Si el tiempo te lo hace difícil, no te preocupes, comenzaremos con las publicaciones la próxima semana.
Bienvenido al programa de crecimiento. Me siento orgullosa de ser tu madrina.

Hola @mllg estoy convenciendo a mi esposa para que también seas su madrina y se active es @miriam11. Gracias

Qué linda tu esposa, @miriam11. Si, sí, recuerdo en especial una de su publicaciones en un pueblo museo.
Ojalá logres que se anime. Me encantará apoyarla también.
Mañana mismo hago la publicación para presentarte
Aquí te dejo la publicación del proyecto:
https://steemit.com/cervantes/@radiosteemit/programapadrino3erasemana-l2893js6m9

¡Me aceptas como madrina!!! ¡¡¡Yupiiii!!!
Publicas poco, pero todo lo que publicas es muy intersante.
Puedes hacer una publicación sobre tu comida favorita, para hoy o mañana.
https://discord.gg/bxsAaAr
Me gustaría que asistas hoy a las 5 (dentro de un ratito) el Top10 o mañana a partir de las 4 pm (Programación neurolinguistica) y a las 5 el Reto12votos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64063.06
ETH 3144.15
USDT 1.00
SBD 2.55