Hola Steemit

in #steemit6 years ago (edited)

safgd.JPG

Vaya olvide presentarme, es algo que me suele pasar jaja

Principalmente porque me gusta mostrar quien soy a traves de mis acciones, pero nada, aqui estoy, mas alla del dinero que la mayoria buscamos en esta plataforma, quiero mostrar mis pasiones, dia dias, lo que me gusta, esperando que esto les pueda servir de gran ayuda.

Saludos a todos :)

Sort:  

Hermano bienvenido a la plataforma, espero nos aportes gran contenido... para que tu presentación sea más efectiva y visible entre la comunidad agrega la etiqueta. "introducemyself". Un abrazo desde Aragua.

gracias por la bienvenida y el dato gabo

Bienvenido, me gusta como arrancas, con buen vibra y excelente actitud que es lo que se desea en la plataforma

gracias amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63706.08
ETH 2615.50
USDT 1.00
SBD 2.82