Mi presentacion

in #steemit3 years ago

¡Hola!!!! ¡Saludos a toda la gran familia steemig!!!!

  Por aquí les escribe una venezolana, de la región oriental, Migdalia Pérez, tengo 52 años, 3 hijos, soy docente con 22 años de servicio con Maestría en Gerencia Educativa.
   
  Aunque no soy de las personas que son muy activas en las redes sociales, me gusta escribir, preparar los platos típicos venezolanos y modificar cosas que están en desuso, sobre todo retazos de telas o ropa.
  
  En los próximos días estaré compartiendo con ustedes algunos de estos diseños.  Debido a la cuarentena me he dedicado también, al cultivo de algunas plantas, esta labor me ha servido muchísimo en estos tiempos de crisis que estamos viviendo los profesionales en Venezuela, ya que, me ayuda a mantener la mente ocupada y a la vez libero el estrés.

  Si Dios lo permite, espero poder compartir con ustedes algunas de mis experiencias, anécdotas y reflexiones sobre diversos temas.

Instasize_1008095314 (2).jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58006.10
ETH 3098.72
USDT 1.00
SBD 2.43