Gracias Amigo Repollo.

in #steemit6 years ago

Primero que todo saludos a la comunidad @REPOLLO y felicidades por que ya somos mas de 500 miembros en esta gran familia voy a comenzar a responder la serie de preguntas que nos has echo amigo siendo lo mas sincero posible 

¿Que te gusta de repollo? ¿Que te gusta de mi personalidad?

una de las principales cosas que me encanta del amigo @repollo es su humildad y lo digo por que soy testigo de ello con el simple echo de ayudarme ami siendo yo un nuevo miembro en esta plataforma y aun si darme tips consejos de manera personal y directa es algo que habla muy bien del amigo @repollo.

Con tu humildad llegaras lejos amigo.

¿Te han ayudado los consejos? y ¿de qué forma los tiene aplicado?

estoy muy agradecido por aver conocido a esta comunidad desde mi inicio en steemit,me han ayudado en todo ya que un 95% de las cosas que se las e predido grancias a @repollo 

sus consejos y tips los estoy aplicando en la manera de que ya no me limito en un solo contenido si no que vario mis temas en los post en la forma en manejos las etiquetas y aun que aun no  me hallas  explicado directamente sobre los bots todo los aprendí gracias a @repollo.

¿Porque recomiendas Repollo a tus amigos?

 @repollo es uno de los pocos miembro que en realidad aporta algo positivo a la comunidad,en la manera que dedica cada post a ayudar a sus seguidores dar consejos sugerencias el tiempo que se dedica a leer cada comentario y responderlo con una buena frase pronto sera una de los grandes pionero de esta gran comunidad a si que vale la pena ser parte de esta familia en crecimiento.

¿Qué harías para mejorar este blog? Menciona nuevas ideas.

El blog @repollo repollo esta muy bien y vastante diseñado pero siempre hay algo que aportar y mejorar.

una de las cosas que yo haria seria expandir la comunidad  @repollo a todas la redes sociales para darnos a conocer aun mas.

el grupo de facebook deveria de aceptar a cuelaquier personas que forme parte de steemit asi no tenga mucho conocimento.

como lo dije antes expandirnos en todas las rede sociales como YOUTUBE,INSTAGRAN,TWITTER.

Los concuersos estan muy bien ya que motivan a sus seguirdores.

como ya lo vienes haciendo dar intensivos a sus seguir mas activos y que te motivan con sus buenos comentarios.

¿Qué nuevo contenido te gustaría estar leyendo?

que hablaras sobre los bots que nos orientes a usarlos de buena manera.

de que manera manejas las ganancias en steemit (como re inviertes tus ganancias)

¿Porqué deberías ganar el concurso?

creo que debería Ganar el concurso porque como lo dije en el comentario seria un impulso ami cuenta ya que soy nuevo el premio lo tomaría para re invertir en la plataforma.


#NOTA.

Pido disculpas por los errores y la calidad del contenido ya que soy nuevo a qui en la plata forma aun sigo aprendiendo en la edición del contenido GRACIAS POR LEER HASTA EL FINAL :)





Sort:  

@eduardo2030 Hace unos días leí esta publicación, no había tenido el tiempo suficiente para responder, pero aquí estoy. Como le digo a todos, primero, gracias por animarte a participar y por seguir al pie las reglas para el concurso.

Sobre nuestra relación, lo que me agrada de ti es esa pasión que sientes por esto y las ganas que le pones al asunto, es bueno no rendirse, y a pesar de que yo no te dije las cosas, tu decidiste investigar por tu propia cuenta, algo que muy pocos se animan a hacer. La mayoría quiere las cosas fáciles.

De nuevo, te felicito, en unos días sabrás quien es el ganador, e independientemente de lo que pase, sabes que pronto estaras colaborando.

Saludos, el Tío Repollo.

Gracias Amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68403.29
ETH 3749.74
USDT 1.00
SBD 3.66