Hola a toda mi gente de Steemit. esta es mi presentación en nuestra grandiosa comunidad

in #steemit7 years ago (edited)

Hola mi nombre es Edward Linares y este es mi primera publicación.
viviendo en venezuela soy un enamorado de la musica total y de las buenas compañias como mi gran familia amada. ( sanguinea y no sanguínea), debo decir que me emociona la idea de compartir con ustedes mis publicaciones que estaran enfocadas en lo que es mi pasión musical.
@sinestragos es la agrupación a la que pertenezco y he sido feliz. somos tres integrantes @edsinestragos @manusinestragos y @skarnio_josue10407654_691561454282601_1061200767263875741_n.jpg,
tres hermanos de partituras que el universo unio para hacer lo que nos enamora y compartir este arte hermoso envuelto en melodías y letras. poco a poco ire publicando mas contenidos musicales esperando que sea de su total agrado.

bueno un gran abrazo a todos y espero el apoyo de cada uno de ustedes. VIVA VENEZUELA Y SU MUSICA

Sort:  
de mi hijo alex linares

muy buena musica hermano. que siga asi.

bienvenido amigo! @edsinestragos

GRACIAS HERMANO. YA TE ESTOY SIGUIENDO

Bienvenido a Steemit, espero la pases muy bien y disfrute de la comunidad.

GRACIAS CORAZON ASI SERA. YA TE ESTOY SIGUIENDO

Bienvenido mi pana saludos y éxitos desde ya te sigo

gracias andres igual te sigo desde ya

claro que si desde ahora te apoyo en todos los trabajos que publiques

I am excited to read your future posts. Good luck and welcome!

I enjoyed your post. Good luck here on Steemit!

listo mi pana siguiendote y votando espero me sigas y votes en mis post

@edsinestragos Mil Bendicioneeeeessss jajajaja que alegria por ti hermano del Alma, que tu ejemple de vida cambie el mundo para bien.... que tu musica inspire hacia los Valores.... Exitos

mi pana ya lo sigo y vote espero q me siga y vote también suerte y éxitos

Bienvenido a esta gran comunidad, sigueme para estar en contacto. Saludos amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56739.93
ETH 2400.98
USDT 1.00
SBD 2.30