Andando con Steemit

in #steemit6 years ago

La literatura usa un solo elemento para llevarse a cabo: la palabra. Desde que escuché esta frase en secundaria, en una lección de artística, se despertó en mí las ganas de crear mundos y realidades de algo tan simple como la palabra, en apariencia es poca cosa pero de la cual todo se puede crear. Si bien me ha llamado la atención la escritura desde hace tanto tiempo ¿Por qué empiezo ahora? ¡El miedo! todo por el que dirán y porque no sabía como tener ingresos a partir de la escritura.

Steemit es el tipo de plataforma para escribir y obtener ingresos. ¡Que genial sería vivir de lo que te apasiona! ¿No? Entiendo lo que dice Isabel Allende en una de sus historias: escribir justifica su existencia, esta talentosa mujer me ha hecho llorar y reír al mismo tiempo,en especial con sus relatos en la suma de todos los días; por un momento sentí que era otro personaje que participaba en las situaciones que describía calladamente.

Y ahora estoy aquí, en steemit, empiezo a contar mis experiencias, esas que están al fondo de mis recuerdos. Recuerdos desde niña, incluso aquellos donde dependía de los cuidados de mis padres, dos seres que ponen a prueba mi paciencia y que amo tanto al mismo tiempo. De mamá saqué las ganas de escribir, aunque como yo ella no era de compartirlo, poco a poco entendí lo maravilloso que es ser leída por otras personas. Gracias a papá, un hombre sensible y poeta, tengo algunos dotes para transmitir mis emociones a través de las palabras, no como él, a mi manera claro.

Es una historia de amor muy tierna la de mis padres, más que la de Romeo y Julieta, empezando porque la segunda es ficticia y la de mis padres se sigue manteniendo viva luego de un año de la muerte de mi mamá... Mi papá aún la sigue recordando y trae las mismas flores a la casa que solía darle a mamá en vida; ese amor, vive luego de la muerte. En otra publicación les cuento la historia.

Agradezco esta plataforma y la aprovecho para compartir mis experiencias, créanme, viviendo en Venezuela, son muchas y emocionantes. Muchas de ellas las tomé como fundamentos para una historia basada en leyendas de aborígenes venezolanos, es el primer libro en el que estoy trabajando, llamado "Sanema"; ese es otro de los proyectos que pretendo desarrollar en esta plataforma.

¡Saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 67807.13
ETH 3791.63
USDT 1.00
SBD 3.72