Ecos - Avalancha Virtual #1

in #steemit8 years ago (edited)

Ecos

Hola compañeros steemianos.

Para que un eco exista, primero se nesecita un sonido. Vibraciones en el aire, que dadas las condiciones adecuadas, pueden crear una avalancha. Para que tu voz sea escuchada aquí en steemit, hay ocaciones en las cuales es necesario gritar a cabo un millón de veces, para que los ecos sean escuchados por unos cuantos. Así que me puse a pensar .... gritamos para que nos eschuchen.
Es hora de gritar y crear una avalancha virtual.

Promueve Tu Trabajo

foto de: Flickr

Este post fue echo para poder darle otro altavoz a la communidad en cual pueden promocionar sus paginas y ayudar a que su voces sean escuchadas.

¿Como Funciona?

  • Anote un enlace con un en los comentarios abajo.
  • Explique brevemente por qué la gente debe gastar su tiempo para mirar a su puesto de enlace. (en el mismo comentario)
  • Voten por otroz comentarios que les gusten.
  • Los enlaces a otros sitios web fuera de steemit seran infraccionados 👎.

Recompensas

100% de STEEM generado por este anuncio se dividirá entre los cinco comentarios que recivan mas votos. ecos
!Ustedes deciden quién gana!

Steem se distribuirá en la manera siguiente:

  • 1º 50% de STEEM de este post.
  • 2º 20% de STEEM de este post.
  • 3º 15% de STEEM de este post.
  • 4º 10% de STEEM de este post.
  • 5º 5% de STEEM de este post.

50/50

#español
#english


echoes

logo inspirado por: @luzcypher


Sort:  

Mi editor y mi computador estan en ingles, se me hace un poco mas dificil editar porque me muestra que todas las palabras que uso estan mal. :p
Pregunta.. ¿hay alguna forma en la cual puedo hacer todo esto en español mas facil?
Esta es mi primera nota en español (:

Por el momento te conviene editar en word y aplicarle la correcion de idioma.

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54114.77
ETH 2331.62
USDT 1.00
SBD 2.13