LA ARQUITECTURA ES MI PASIÓN!!

in #steemit3 years ago (edited)

Mi nombre es Germain D´Loreant, soy Arquitecto de profesión y en esta oportunidad quiero compartirles un diseño de mi autoria.

My name is Germain D´Loreant, I am an Architect by profession and this time I want to share with you a design of my own.

37652737_10155657006823837_4959681916769927168_n.jpg

Es un complejo turístico- cultural que estará integrado por varios edificios.
-Centro cultural
-Restaurant
-Vivero
-Centro Artesanal.

It is a tourist-cultural complex that will be made up of several buildings.
-Cultural center
-Restaurant
-Nursery
-Center Crafts

A continuación una muestra de la planta conjunto en volumetria.
Below is a sample of the whole plant in volumetry.

44.jpg

En esta oportunidad presento el Centro Cultural.
esta corformado por tres pisos.
1piso: lobby y salones de taller musical y salón de usos múltiples
2piso: Salones de clases para carpintería, arte y pintura.
3piso: entrada y el lobby de el teatro con dos terrazas

This time I present the Cultural Center.
It is made up of three floors.
1st floor: lobby and music workshop rooms and multipurpose room
2nd floor: Classrooms for carpentry, art and painting.
3rd floor: entrance and lobby of the theater with two terraces

1plano.png

2planta.png

La Arquitectura es mi pasión.! trato de esforzarme en cada cosa que hago. acá una pequeña muestra de los cortes transversales del edificio. debido a su gran tamaño no se aprecia a simple vista la distribución en las vistas anteriores es por elloo que lo describí textualmente.

Architecture is my passion! I try to make an effort in everything I do. here is a small sample of the building's cross sections. Due to its large size, the distribution in the previous views cannot be seen with the naked eye, but because of that I described it verbatim.

3planta.png

La idea nació para dar uso a un espacio valdio que podría resultar en mi país Venezuela una oportunidad para que muchos jóvenes que carecen de recursos para estudiar carreras profesionales puedan aprender oficios y vivir de ellos.

The idea was born to use a valuable space that in my country, Venezuela, could be an opportunity for many young people who lack the resources to study professional careers to learn trades and make a living from them.

c cultural.png

2c cultural.png

Muchas gracias por leerme y apreciar visualmente mi talento.

Thank you very much for reading me and visually appreciating my talent.

Sort:  

De lujo @dloreantdiseno cada vez mas diseños modernos y espacios amplios con iluminación natural me imagino que aplicastes eficiencia energética o arquitectura ecológica

@cardutronic hola, un gusto en saludarte..muchas gracias por tu comentario.
Pues en este diseño no tanto. en el edificio artesanal si! estaré publicándolo próximamente.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63