104 semanas para retirar mis Steem Dollar ganados con arduo trabajo... ¡Lo quiero todo y lo quiero ahora!

in #steemit8 years ago (edited)

| English | Español |

¡Lo quiero todo y lo quiero ahora!
(Traducción: ¡Lo quiero todo y lo quiero ahora!)

Ya sea que consiga trampear a steemit o no, mi plan es hacer dinero y gastarlo PRONTO.

¿Cuán pronto puedo tener mi dinero? ¡Ésa es la cuestión!

Cuando quieres retirar tu dinero, uno tiene que hacer Power Down sabiamente (inglés): "una vez que inicias un Power Down tu STEEM POWER actual es contado y dividido en 104 partes y cada semana recibirás la 1/104 parte"... ¡Qué cosa!

Después de reflexionar un poco... dos cosas vienen a mi mente:

Estrategia de negocio: No hacer Power Down

No haga Power Down

Regla de negocio: El timing lo es todo

Right data, Right time, Right people, Decide & Act
(Traducción: Datos Correctos, Tiempo correcto, Gente Correcta, Decidir y Actuar)

¿Qué me recomiendas? ¡Por favor comenta!

Mientras tanto... ¡¡¡ vamos a rockear nenas !!!

Sort:  

Yo de momento si que he hecho Power Down.

¡Tienes todo el derecho de hacerlo @germanaure! Porque siempre hay alguna necesidad que cubrir y se tienen que sacar el dinero de algún lado. Justamente por eso no se trata solamente de acumular SD y SP, sino de que STEEM tenga un buen la mejor valoración posible en el mercado. En esa linea hace poco hemos lanzado #UseSTEEM como un causa que busca lo que acabo de decir, te invito a enterarte más y a unirte https://steemit.com/steemit/@develcuy/lo-mas-importante-de-todo-usesteem-o-todos-perdemos
-- @develcuy

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60164.54
ETH 2420.67
USDT 1.00
SBD 2.43