You are viewing a single comment's thread from:

RE: MIS ERRORES DE NOVATO EN STEEMIT (Primera Parte)

in #steemit6 years ago


Te invitamos a descubrir @reveur.

@josevasquez, como parte de un sistema de pruebas, @nnnarvaez te ha incluido en las rondas de @delega, cada vez que publiques confiando en tu contenido esta cuenta te votara al 50% (Durante las pruebas 100% mas adelante)

Delega es un bot por subscripcion sin fines de lucro, que vota a autores seleccionados por quienes lo financian para apoyar su trabajo y reconocer sus esfuerzos. | Si quieres saber mas pregunta en reveur.

Sort:  

muy bueno tu post, aunque a mi criterio personal por mi vivencia en esta comunidad, pienso que mis post a pesar de que son de mi persona, otros etiquetando la opiniones de los experto y dandole credito a quien lo merece no me a ido muy bien, aun así publico una sola vez al día y quizás días sin publicar. La verdad no se que pasa, pero he comentado con amistades personalmente que también pertenecen a esta comunidad y piensan lo mismo o opinan lo mismo ya que no a sido satisfactorio sus post. Hasta comentamos que los ánimos no son muy buenos por esta comunidad y sus ánimos han cambiado. Pienso que tambien deberian de ayudarnos a como centrar los post, las imagenes entre otros. aunque he leido post que no estan centrados, son temas trillados ( repetidos) y tienen mas votos que los pioneros en publicar el tema. Entonces es alli el desanimo de muchos. pero esta muy bien tu post te felicito.

Amiga, aunque usted tiene toda la razón, debe entender que en esta plataforma o red social, detrás de cada computadora se encuentra un ser humano, con su mundo interno, algunos son buenos y otros malos...

Steemit no es el problema, somos nosotros las personas quienes traemos a este ecosistema esos hechos reales con falta de equidad; pero, aún así debemos evaluar y decidir cual camino tomar...

De hecho, aquí es importante tener paciencia, persistencia, aprendizaje, y publicar con la convicción de aportar algo importante y de calidad, a pesar de los pesares...

El cuento es básicamente ético y personal, yo considero orientar por la calidad porque me gusta; además, y nuevamente me citaré a mi mismo (doblemente absurdo):

"al cumplir con las recomendaciones previas, no otorga garantías que por eso llegarán a tus publicaciones una "retahila de votos"; pero, en el caso contrario, por incumplimiento de las "normas" y decantarse por lo que "No Se Debe Hacer", sí aseguro que los castigos "lloverán" sobre ti casi aparecidos de la nada ¿Injusto? Parece ser que si (muchos son quienes tienen el "dedo en el gatillo" "cazando" nuestros errores)..." Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62731.36
ETH 2678.00
USDT 1.00
SBD 2.54