Cumpliendo mis 50 años

in #steemit7 years ago (edited)

Mis 50 años.

mis 50 .jpg

Amigos quiero compartir con ustedes un día muy especial para mí. Mi cumpleaños número 50.

El día 01 de julio cumplí mis 50 y es hasta hoy que puedo subir mi post.
Quiero primeramente dar infinitas gracias a mi creador porque permitió que viviera un año más de vida y compartir con mi familia.
Hace unos años atrás pensaba que a esta edad se terminaba todo, pero desde que el Espíritu Santo mora en mi, cambie de idea, Él llena mi vida con su amor y me rejuvenece cada día; como dice en Isaías 40:31
“Los que esperan en Jehová tendrán nuevas fuerzas, levantarán alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán”.
Algunas veces nuestra manera de pensar nos tiene prisioneros. Los pensamientos negativos se unen unos con otros y forman altavoces contra la Palabra de Dios, pero ahora me doy cuenta que solo Él me llena de su amor.

Estoy más feliz que otros años, aunque, mi hija @roseri y mi nieta Ambar Sofia no estén cerca, pero sé que me aman.

19832787_10211212480880082_1811954822_n (2).jpg

Hoy compartí con parte de mi familia @oscarcede, @oscarcc89 y @osmerj, gracias por estar, Dios los bendiga.

familia.jpg

19668229_10212314821561670_595043744_n.jpg

@cindycam y @oscarc89

estaaaaaaaaaaaaa.jpg

@etnique @isma4617 @marlen718 @gmaktub @cindycam, Yalixa

Gracias a todos y también a la gran familia Steemit, por estar este año acompañándome y brindándome otra oportunidad en mi vida.

La torta la prepare yo misma, así que en el próximo post estaré compartiendo como hacer una la torta Red Velvet, rellena de queso crema.

Sort:  

Hey i upvoted your post could u upvote mine? :)

que cumpla 100 jijiji

jajaja gracias

Que cumplas muchos más y que Dios te llene siempre de amor y muchas alegrías. Saludos

una vez mas felicidades linda @deisip67

Muchas gracias

Bellas esas fotos..... mi deseo para tu mami es largura de dias

saludos y que vengan muchos mas

Amen, gracias

Felicidades todo se ve bello y delicioso, a los mil años de edad.saludos

Así, fue jajaja

Te amo mami y te extraño estas hermosa. Se me ocurrio un titulo de un post.... jeje luego t lo comento

Gracias, saludos y besossssssssss

Feliz cumpleaños!!! Que tengas un día especial. 🎂

Amen y muchas gracias

Hola Deisi, que este sea el mejor de los días, ¡que tengas un muy feliz cumpleaños!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57616.20
ETH 3030.92
USDT 1.00
SBD 2.25