You are viewing a single comment's thread from:

RE: CÓMO HACER UNA PIZZA CASERA 🍕

in #steemit6 years ago

Hola. Mi comentario viene con el propósito de recomendarte algunos aspectos que debes tomar en cuenta al usar Steemit.

El plagio de contenido está mal visto por muchos de los usuarios de Steemit, esto es porque se te recompensa por crear contenidos unicos en la internet. Al hacer copia/pega o plagio de otros contenidos, estarías rompiendo el copyright del autor original y podrías traer consecuencias.

Tu receta es muy similar a estos links:
https://www.miarevista.es/trucos/fotos/trucos-para-hacer-una-pizza-perfecta/masa
http://www.laprensa.hn/recetas/1073245-410/c%C3%B3mo-hacer-una-pizza-casera

Mi recomendación es que edites tu publicacion y indiques que el contenido vienen de éstos links, asi los lectores tomaran en cuenta que el contenido no es tuyo. Las imágenes si no son tuyas también deben estar citadas con su fuente original: https://www.pinterest.com/pin/210191507587555953/. Pero mi recomendacion de oro es que publiques contenidos hechos por ti, verás que las posibilidades de recibir buenas recompensas son mayores.

También te recomiendo usar correctamente los tags, ya que son palabras claves que tiene que ver con tu contenido. En este caso me enfoco en el tag #steemit ya que a pesar que estas publicando desde Steemit, tu contenido no tiene nada que ver con la red.

Cualquier duda puedes responder a mi comentario y te ayudaré.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57673.98
ETH 2343.83
USDT 1.00
SBD 2.37