GANANDO CON STEEMIT!! =D

in #steemit7 years ago

Buenas Noches Comunidad Steemit, este post lo hago con el fin de contarles lo emocionado que estoy al saber mas sobre esta red social que te permite ganar Steem.

Semanas atrás mi Hermano me comento que vio en Youtube un tutorial que explicaba sobre steemit, al principio no le di tanta importancia por el hecho de que estaba muy metido haciendo TRAIDING de cryptomonedas , pero luego vi yo mismo el video y me parecio muy interesante y dije "Voy a probarlo".

Hace 3 días recibí la aprobación de mi cuenta y me he metido de lleno a lared social, lo que mas me sorprendió desde el principio es la cantidad de dolares que ganan algunos usuarios .

Yo Apenas estoy comenzando, juntando todos mis post, tengo como un dolar en total y 19 seguidores

Espero que pueda seguir creciendo día a día, si me dejan algúnos consejos en los comentarios estaría genial !! =D

Muchas Gracias!

Sort:  

Hello @daza1994. Welcome to Steemit. I am David. I wish you have a happy journey here.

Bienvenido @daza1994 a Steemit. Para crecer en Steemit sólo necesitas ser constante en la producción de artículos de calidad y paciencia. Si te mantienes activos crecerás rápidamente en esta gran red social. Un consejo es que seas inteligente en tu estrategia de crecimiento.
Te recomiendo que leas el artículo Guía básica de introducción para nuevos usuarios de Steemit que contiene lo esencial para un crecimiento de primera en Steemit.
Saludos cordiales y nuevamente bienvenido amigo...

Muchas Gracias por tus consejos @quigua los llevare en cuenta.

yo también soy nuevo en esta red social que se ve muy buena

Follow me and follow you.
We all need to work together to earn money.
thanks for sharing!

Bienvenido a steemit! La mejor sugerencia que tengo es que escribas sobre lo que te guste. Aprenderás a diario. Saludos!

Welcome @daza1994, welcome to the best platform, I look forward to your best post. I am sure you are a creative person who has a myriad of ideas on your head. We look forward to it. Hopefully we can be friends starting today and so on. see you later. Follow me @rizalspil, do not forget vote, comment and resteemed my post.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60666.02
ETH 2636.73
USDT 1.00
SBD 2.60