Problema solucionado: usurpación de identidad.

in #steemit7 years ago

Hace unos días escribí sobre la usurpación de mi identidad, buscando la manera de darle solución a este problema. Le escribí un correo a @lince ese mismo día también.

Leyendo varias soluciones no me quedó más que esperar y darle una bandera al post plagiado.

Luego de esperar, adivinen...

Problema solucionado: Popularidad -4 de la cuenta @truesteem

No me queda más que agradecer a: @moiseslink y @dmalaver, aquellos que comentaron tanto en mi post como en otros, y a todos los que de alguna se enteraron y buscaron la forma de ayudarme. De verdad, muchas gracias.

Los invito a través de este escrito a la reflexión, hoy día el internet es un arma de doble filo, es un mundo inmenso lleno de infinitas posibilidades. El uso de mis fotos o post no es tan grave comparado con otros problemas que puede conllevar compartir tanta información sobre ti en las diferentes redes.

Solo tengan precaución y diviértanse tanto en esta comunidad como en otras redes.

Nos vemos.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20