You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nueva, ¡'m new, introducción.. En fin soy nueva en steemit

in #steemit7 years ago (edited)

Hola Sandra, buen post introductorio. Espero escribas muy seguido para ayudar a nuestra comunidad a crecer. Ni siquiera he configurado mi perfil personal, pero creo que las criptomonedas son el futuro y tanto la criptomoneda Steem, como la comunidad Steemit crecerá demasiado en los próximos meses; por esta razón hice una inversión inicial de casi 950 dólares, si tuviera más dinero lo invertiría. Soy de Colombia e igual que en Venezuela el cambio de mi moneda (peso colombiano) a dólar es bastante grande, por lo que esa inversión puede considerarse como "grande"; una de las razones de mi inversión es porque así cada upvote que haga en los post de las personas que siga en español valdrán más, lo que podría ayudar a colocarlos en "Trending", y a crecer nuestra comunidad. Le dí upvote al 100% a tu publicación porque realmente me gustó y en forma de agradacerte de alguna manera por tu iniciativa y brindarte mi apoyo!

PD: Próximamente estaré haciendo mi post introductorio. Espero te guste y lo leas también!...Seguida y como mencioné anteriormente, te dí upvote! Un abrazo.

Sort:  

Hola @davidrestrepo muchisimas graciasss por el apoyo, estaré muy atenta para leer tu intro :-), importante información de las criptomonmedas, excelente.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64041.25
ETH 2762.17
USDT 1.00
SBD 2.66