¡Mi primer pago en Steemit! // My first pay in steemit!

in #steemit6 years ago (edited)

Hola Steemians!

Hoy quiero compartir un relato corto sobre mi primer pago de Steemit. Creo que algo fundamental de esta red es que cuando nos iniciamos en ella todos estamos a la expectativa: por lo que hemos investigado, por lo que nos comentan otros amigos, la experiencia de otros Steemians. Pero nunca sabemos en realidad qué es Steemit hasta que formamos parte de esto.

Pues para muchas personas al principio es muy difícil de creer que exista una red social pagada, donde además tienes libertad para compartir con el mundo y dar a conocer lo que haces.

Para contextualizar un poco, es importante mencionar que en estos tiempos vivimos inmersos en una constante interacción internauta, compartimos casi la mitad de lo que hacemos diariamente, lo que equivale a un montón de horas que no nos generan realmente nada a muchos de los que participamos en ellas, sino a quienes tienen el manejo de dichas redes sociales.

Lo valioso de Steemit es que todos ganamos, y no sólo eso, sino que, como había mencionado en mi post anterior de Mi primera semana en Steemit // My first week in Steemit!, es una experiencia de crecimiento personal, ya que poco a poco se van superando las expectativas con las que entramos a ser parte de esta comunidad.

Y es aquí donde quiero hablar de Mi primer pago de Steemit. Como muchos de los que estamos aquí, yo entré a esta red por medio de un conocido que me habló de Steemit, todo me parecía maravilloso, y estaba esperando que me mencionara la parte mala del asunto. Así que yo dije "Tengo que probarlo y ver cuál es la contraparte de todo esto", entonces me creé la cuenta y fue una larga espera para que esta fuera aprobada. Todo lo he ido aprendiendo desde entonces, aún sigo en esto.

La persona que me recomendó Steemit hizo mucho énfasis al decirme "Enfócate en generar y luego te explico cómo son las cosas del pago" y eso hice.

Para nadie es un secreto que en Venezuela la situación económica no es la más favorable en estos momentos de la historia, es por eso que buscamos generar ingresos extras que nos ayuden a cubrir los gastos de la mejor manera posible.

Y luego de generar mis primeros ingresos en la red de Steemit conocí al grupo de @Cambio, personas responsables y cumplidas que me ayudaron a cambiar mis Steem Dollars a mi moneda local, de manera rápida y sencilla.

Fuente https://steemit.com/spanish/@cervantes/la-casa-de-cambios-de-cervantes

Si quieres saber cómo funciona aquí les dejo el enlace con la información https://steemit.com/spanish/@cervantes/la-casa-de-cambios-de-cervantes

Yo no lo podía creer y aún sigo sin poder creerlo, ¡Había ganado dinero por mi contenido!

Steemit es una oportunidad para muchos, como lo había dicho anteriormente, nos permite crecer y compartir lo que tengamos para ofrecerle al mundo. Es enriquecedor ver cómo se superan tus expectativas al entrar aquí y formar parte de esto. Y como todos, espero seguir creciendo y aprendiendo en esta maravillosa comunidad.

Mis agradecimientos especiales a @cambio por su excelente labor. Y a ustedes Steemians, quienes hacen posible el crecimiento de cada uno de nosotros.

Sort:  

Gracias por compartir tu experiencia, como dices los primerizos veo que tod@s empezamos igual de incrédulos.
Ahora leo tu primera semana para que me ayuda en mi viaje por esta red.

Que bueno, @dariana yo tengo 3 meses por aquí al igual que usted bien agradecida ando. te entiendo y muy bien, a seguir subiendo contendido de calidad.Mucho gusto @lisfabian.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62017.93
ETH 2409.75
USDT 1.00
SBD 2.65