Una experiencia inolvidable

in #steemit6 years ago

Hace respectivamente unos 6 años viví en mi ciudad una de las experiencias mas fascinantes de mi vida, realizar un curso en la primera empresa petrolera del país, el curso que yo tome era de operadores de plantas petroleras el cual tenia una duración de dos años, en el cual un año era teórico y el otro año era practico.
IMAG0258.JPG

Compartí parte de mi adolescencia con 20 aprendices al igual que yo con una clara visión de su futuro y de las cosas que esperaban.
Recuerdo que las asignaturas eran muy difíciles y los profesores solían ser muy estrictos, inclusive si no tenia correctamente ordenado el uniforme no podías acceder a las aulas cosa que hoy en día es muy diferente.
IMAG0343.JPG

Dentro de los problemas que traen ciertas circunstancias me siento feliz de haber compartido momentos que nunca olvidare de mi vida con todos mis compañeros de clases, porque en ese tiempo conocí personas fascinantes que actualmente mantengo comunicación con todos y cada uno de ellos.
IMAG0292.JPG

Gracias por haber leido un poco mas de mi vida acá les comparto mi experiencia de vida.
@danielvlsqz.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61166.56
ETH 2987.63
USDT 1.00
SBD 3.71