The vote by vote, you follow me by I follow you serious mistake - El voto por voto, me sigues por te sigo grave error

in #steemit6 years ago (edited)

El voto por voto, me sigues por te sigo grave error

voto-x-voto.jpg

No voy a negar que cuando apenas inicie en este mundo de steemit que no fue hace mucho esa era mi manera de pensar. Escribirle a los demás en sus port que les votaba si ellos hacían lo mismo conmigo, que les seguía si ellos me seguían. Sin embargo, al pasar de los días me he encontrado con más de una persona que me dice que eso está mal, y al principio no diré que lo tomaba muy bien, que otro me dijera que estaba mal o bien como si es que a ellos les interesaba mucho lo que yo hacía. Pero entre tanto comentario hable con una chica la cual me dijo algo que se quedó grabado en mi mente y fue:

“Los votos no se piden se ganan”

Desde ese momento entendí que es verdad, algo totalmente cierto el pedir el voto es como suplicar a alguien que le guste algo que realmente no le interesa, y que si yo realmente quería conseguir votos era haciendo trabajos que a la gente les gustara, le interesara y quisieran vota por ellos, por eso he decidido que debo esforzarme.

Y les aconsejo a todos aquellos que empiezan en esteemit que se esfuercen que las cosas no se obtienen de manera fácil, que, si hay que tener algo de suerte para que la gente vea tus post, si realmente sí, pero si no haces buenos post no podrás siquiera tener esa suerte.

vota_por_mi.jpg

Otra cosa que me gustaría dejar plasmado aquí antes de terminar es para aquellas personas que son groseras con los que estamos empezando, porque también existen maneras de decir las cosas, midan sus palabras, hagan críticas constructivas, no todo el mundo tiene las habilidades que quizás ustedes si tengan, digan las cosas de la mejor manera posible siempre tratando de ayudar a los demás, recuerden que sus palabras pueden desanimar a cualquiera.

images_400x400.jpg

The vote by vote, you follow me by I follow you serious mistake

vote-04.png

I will not deny that when I just started in this world of steemit that was not long ago that was my way of thinking. Write to others in their port that I voted them if they did the same with me, that I followed them if they followed me. However, over the days I have met more than one person who tells me that this is wrong, and at first I will not say that I took it very well, that another told me it was wrong or good as if it is that they They were very interested in what I was doing. But in the meantime, I talked to a girl who told me something that stuck in my mind and was:

"The votes are not asked are won"

From that moment I understood that it is true, something totally true to ask the vote is like begging someone who likes something that really does not interest, and that if I really wanted to get votes was doing jobs that people liked, interested and they would like to vote for them, that's why I've decided that I should strive.

depositphotos_85040692-stock-illustration-follow-me.jpg

And I advise all those who start in Esteemit to make an effort that things do not get easy, that, if you have to have some luck for people to see your posts, if they really do, but if you do not do good post You can not even have that luck.

Another thing that I would like to leave reflected here before finishing is for those people who are rude with whom we are starting, because there are also ways to say things, measure their words, make constructive criticisms, not everyone has the skills that maybe If you have, say things in the best possible way always trying to help others, remember that your words can discourage anyone.

Steemit-big.png

SparkleFBTY.jpg

Sort:  

The @OriginalWorks bot has determined this post by @danielstalinam to be original material and upvoted(1.5%) it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

I really like it that you wrote about this. I feel like in general every one should invest and strive in what resonates deeply with him, the rest will follow. don't dive into something you don't wanna drown in just for the votes.

If it is really annoying many times that they ask you or ask for a vote, you simply have to do things that people like.

Tienes mucha 100% razón, por eso es bueno aclarar en tu contenido "si te gusta el contenido puedes votar o seguir".

I agree 100%. Thats why you have to clarify when you posting any content " upvote,follow,reestemit if you like this content.

exacto, son ellos quienes deben decidir si votan o no, y no verse en la obligación de hacerlo.

Muy buena tu recomendación, los votos se tienen que ganar haciendo contenidos de buena calidad, si puedes edita la etiqueta cooperación, coloca castellano para los equipo de curación tengan más oportunidad ver tu post.

Gracias por tu consejo!

ok te lo ganaste :) te sigo

Gracias por leer mi post amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67128.90
ETH 3119.00
USDT 1.00
SBD 3.81