MIS AMIGOS LOS LOCOS.

in #steemit6 years ago

Hola para todos espero tengan un excelente dia.

En esta ocasion despues de haber estado ausente en la plataforma por mas de 1 mes, les voy a contar sobre unos muy buenos amigos que me presento la vida y con los cual estoy cumpliendo uno de mis sueños.

Resulta que hace bastante tiempo se me ocurrio la idea de crear contenido audiovisual gracioso para la plataforma instagram, gran plataforma que todos utilizamos, con que fin decidi subir contenido a dicha plataforma? pues ahorita la sociedad Venezolana esta pasando por un fuerte crisis la cuel ya todos conocemos, y bueno mi intencion es que al menos por un minuto se olviden de tantas preocupaciones.

En la universidad me consegui con 2 personas que tambien se dedican a grabar videos, ellos 2 mas que todo graban contenido para youtube pero estuvieron dispuestos a ayudarme para mis videos de instagram, al poco tiempo empezamos a llevarnos muy bien y a compartir bastante tiempo de nuestro dia a dia.

Se los presento ellos son Moises y Luis lalala.JPG

La verdad es que es una gran experiencia compartir con ellos 2 ya que somos personas con la misma edad y con las metas parecidas, estamos en el mismo camino y esperamos llegar muy lejos juntos. Si quieren pueden ir a ver nuestro contenido y seguirnos en nuestras redes sociales. mi instagram, @soydanieldavid

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57889.68
ETH 2457.18
USDT 1.00
SBD 2.40