Presentándome en la comunidad de Steemit/ Introducing myself in the Steemit community

in #steemit6 years ago (edited)

 Hola Amigos de Steemit!!!

Mi nombre es Gabriela Daltorio. soy venezolana, nací en Caracas. Tengo 21 años de edad

Soy estudiante de odontología del ultimo año.  A pesar de que en la actualidad atravesamos una situación difícil la esperanza y el esfuerzo de cada uno de los venezolanos por salir adelante es realmente de valor gracias a la impresionante capacidad que tenemos para luchar contra la corriente.  

 Por lo que puedo decir que en toda mi vida me he atrevido a aprender de muchas cosas, soy una gran amante de la naturaleza y de los animales, de toda la complejidad de la vida y las maravillas que dejamos de observar por estar ocupados en un futuro incierto.  

 He decido ingresar a Steemit gracias a que un grupo de amigos me recomendó esta red social para compartir experiencias, retos y hasta lo que llamamos “conocimiento inútil” (estos son datos o conversaciones sin sentido acerca de conocimientos sin mucho valor o relevancia) .  

Entre mis hobbies se encuentra la fotografía, la pintura, el cine y la música, por lo que aquí les dejare algunas de mis fotografías y próximamente subiré un poco mas de nuestro bello pais y su cultura!! Un fuerte abrazo!
Sort:  

Bienvenida a Steemit, @daltorina, buen post de introduccion a esta comunidad, espero seguir leyendo tu blog y que te mantengas activa en la pagina, Saludos desde Maracay.

muchas gracias por tu bienvenida! saludos desde caracas!

Hola @rafaamendozaa saludos tambien desde maracay, te invito a seguirme y formemos una hermosa comuniad de apoyo.

Muy buen post.Bienvenida
Te invito a que pases por mi muro para que me SIGAS Y VOTES mi ultimo post y video, ya lo hice
GRACIAS

Muchas gracias! en seguida paso por tu muro. saludos!!

Hola @gedward te invito a seguirnos mutuamente y apoyarnos en votos y compañerismo en esta bella comunidad.

wow muy buen post, ojala cambie pronto la situación en tu país y esta plataforma te pueda brindar ayuda en estos tiempos difíciles, saludos.

Muchas gracias! debemos mantener siempre mente positiva para superar todos nuestros retos, saludos!!

un gran saludo Gabriela @daltorina desde Costa Rica 😎

hola! gracias, igualmente. Saludos desde Venezuela

Hola @felipesuarez te invito a seguirnos mutuamente y apoyarnos en votos y compañerismo en esta bella comunidad.

Excelente decisión mi estimada amiga @daltorina, a esta gran comunidad de grandes triunfadores. Saludos ; )

Asi es @josue07. graciaaas!! y saludos ;)

Bienvenida @daltorina, te invito a seguirme y ser esta maravillosa comunidad que se apoya mutuamente. Besos.

Que bella y profesional, bienvenida, lastima no pusiste las etiquetas introducemyself y introduceyourseft muy buen Post. te dejo mi voto

Muchas gracias, @wladimircarrea . si, no puse la etiqueta, porque era mi primer post, y no sabia cual poner. pero muchas gracias por tu voto!

Hola @daltorina, bienvenida a la comunidad steemit. De corazón te deseo muchos éxitos. Saludos desde Maturín.

Hola! muchas gracias! igualmete!! @ulisesf17

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45