El DÍA QUE LLEGASTE A MI VIDA

in #steemit6 years ago

Hace casi tres años exactamente dos años y nueve meses llego a mi vida un ser inocente y llena de amor y protección me cambio la vida y me enseño el valor de las pequeñas cosas , quiero dedicarle este pequeño espacio a mi mascota su nombre es HONEY y quiero que conozcan un poco de ella
honey bebe.jpg

su pasatiempo favorito es dormir con la abuela
DSCN9316.JPG
Puede llegar a ser un poco traviesa y meterse en líos
DSCN9304.JPG
Es todo una modelo le encanta lucir diseños nuevos y estar a la moda!
modelo.jpg
Siempre esta conmigo en los momentos mas importantes de mi vida es mi compañera mi amiga fiel
mi cumpe.jpg
Estas Navidades la paso genial y quiso hacer algo diferente
()
Y por ultimo gracias por ser un ser inocente y demostrar que lo animales tienen una capacidad de amar infinita, ama a tu mascota cuidalas brindales todo tu amor porque nada es mas hermoso que llegar a casa y tener unaa colita feliz que se alegra de verte

Sort:  

Que bella tu princesa . dios los bendiga ;) muchos años mas

amen muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51