🎵"CONSULTA PROGRAMACIÓN" ¿Con cual lenguaje iniciar? JavaScript o Phyton//por @criptosonido🎵

in #steemit6 years ago (edited)

Fuente Imagen

¡Hola! Cripto-Emprendedores(as) Steemians,feliz día para todos(as).


Continuamos en el emocionante viaje a través de:

("© El Valle de los Cripto-Emprendedores".)

🎵HOY:🎵

🎵"JavaScript o Phyton"🎵




Fuente Imagen

Actualmente me encuentro estudiando los conceptos básicos de programación(teoría),pero al momento en que me toque pasar a la practica,me han surgido algunas dudas,una de ellas es con cual lenguaje empezar?,he visto un par de videos de youtube y he leído material de Internet, Mi intención es aprender un lenguaje de programación para ir a practicar en el desarrollo de Aplicaciones Blockchain(en este caso La Blockchain de NEM,en lo personal),ademas de poder interactuar en un futuro con la API DE Steemit(Interfaz de Programación de Aplicaciones)esto,con la intención y el interés de mejorar la plataforma a futuro).


Fuente Imagen

Por mi parte he investigado un poco,y por lo que pude apreciar es que la API de Steemit va de la mano con javascript.

Python es un lenguaje que posee una sintaxis limpia, sencilla y legible, por eso es uno de los principales lenguajes que se recomienda para empezar en el mundo de la programación.

Gracias a @vidayaventura por su recomendación sobre phyton.

Pero esto es a modo consulta para los Stemians con conocimientos aquí,así que espero sus respuestas,saludos.

("© El Valle de los Cripto-Emprendedores".)


Si deseas ver más de mis Publicaciones te invito a mirar el siguiente enlace:


https://steemit.com/castellano/@criptosonido/1100-cripto-seguidores-gracias-comunidad-steemit-por-criptosonido

 

("Viajando Por El Valle De Los CriptoEmprendedores&Promoviendo Tecnología Blockchain")

 

Sort:  

Super genial man @criptosonido! Python tiene librerias asociadas a Steemit, pero si te vas por el lado de Blockchain la mejor opción seria JavaScript.

Saludos!

Gracias por el dato,indagare un poco mas,saludos.

como dirian mis alumnos,eres un duro.

je je no se que decir,gracias por pasar por aqui.

bonito post! te dejo mi voto ,un saludooo

Gracias,amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60898.61
ETH 2626.61
USDT 1.00
SBD 2.61