PRINCIPIANTE.. Cómo sobrevivir al STEEMIT y no morir en el intento???

in #steemit6 years ago (edited)

Y me dispongo ... (porque hay que disponerse)
Creo mi cuenta, llega la bendita clave después de una semana, y vamos! entro... PORR FINNNN!!! aplausos

Veo la clave.. laaaaa claveeee!!!!!!... leo las sugerencias ... guarda tu clave, que no se te olvide, que no la puedes recuperar, escríbela, ponte un tatuaje, no sé, pero que no se olvide...

En fín la copio en un papel...Redacto mi primer post, lo monto y me dispongo a revisar cómo es la página..

Debe estar conectado!! (ingrese la clave)... Ohh Por Dios!! cada vez que vaya a ingresar debo meter toodaa esta clave???? debo ver cómo la cambio!!.

Uno por uno introduzco la clave: "A" en mayúscula, "o", o será cero???, bueno pon "o", y sigo 8TJk ...y así continúo pasito a pasito.. los cincuenta y dos (52) caracteres..
Después de unos minutos, CLAVE INCORRECTA!!!! Quéeeee?????!!! Noooooo... cara de asombro, el pulso se me acelera, casi me falta el aire (casi llorando), pero si ya hice mi post tan boniitooo!!! No puede ser!!! (me digo) Será que copié mal la clave???,, vuelvo al correo.. NOOOOO!!!! grito, ya la borraron!!...

Y después de varios intentos, interminables, (recuerda!!, 52 caracteres) no era una S, si no un 5... Ufff!!! listo, ingreso... perro ya son las 12:00 del medio día, tengo que hacer el almuerzo, corre!!... en otro momento ves eso.

Luego leo algunos consejos de @theghost1980, larguitos y buenísimos y veo que el asunto de las etiquetas no es que etiquetas a alguien jajajjajajaj... Así que ya sabes, busca la micro guía y ponte al día https://steemit.com/steemit/@theghost1980/micro-guia-como-utilizar-las-etiquetas-en-steemit-tags-por-theghost1980

También mi esposo lindo, aunque muy ocupadito @galicki me da unos consejitos... leo la Guía para el markdown y con mi mal inglés (porque todo es en inglés) logro entender algunas cosas y entonces edito mi post..

Días después, Veo mi Post, y tengo algunos comentarios.. yupiiii!!! alguien me leyó!! Y agradezco..

Como principiante al fín me pongo a ver cómo es la cosa aquí en Steemit,

Y digo... voy a comenzar por el principio (el que creo que es para mí) veo dónde está configuración, para colgar una fotito, y enriquecer mi perfil... coloque el link (no puede ser una foto de mi escritorio????) pero que fastidio!! Dios mio esta página podría ser más odiosa????
y después de ver tooodassss mis fotos en facebook para ver cuál es la más bonita, copio el link y tampooocooo!!??-.. vuelve el corazón acelerado, gruñendo digo : Yo como que no duro mucho en esta página y gruff gruff grufffffffff....

PERO BUEENOOO!!! y qué carrizo de link pongo??? y sale mi paciente @galicki... "Mándame las fotos y yo te paso el link"...
pasan las horas y yo aún estoy esperando los link, así que me DISPONGO!! y me encuentro con un mini tutorial de @freecreative que aquí te lo dejo https://steemit.com/spanish/@freecreative/tutorial-como-poner-una-foto-de-perfil-en-steemit.

Aún sin foto, aquí estoy tratando de entender esta página, reflexionando y comprendiendo mi naturaleza.. leyendo por aquí y por allá.. peerooo y cómo este o tal artículo tiene tantos votos???, me digo.
y me respondo, -pero bueno chica te vas a poner a criticar??, ponte a estudiar y ya...

Observo que me gusta las cosas fáciles y, para mi, esta página no lo es. Admiro y respeto a aquellos que la entienden de entrada. Tampoco me voy a dar por vencida, porque lo que tengo por compartir en mi mente y mi corazón es mucho más importante! Me declaro APRENDIZ y me siento relajada después de haberte comentado parte de mi experiencia... y ahora me voy a montar mi foto.

Entonces:
-Debes tener verdaderas ganas de estar acá, no sólo que te voten y ganes $$ Cuál es tu intención?? Qué deseas compartir?
-Dedica un tiempo para investigar. Hay muchos tutoriales.
-Busca a alguien que te ayude si no te gustan los tutoriales.
-Lee los link que compartí.
-GUARDA TU CLAVE, yo lo hice en un teto de word y cada vez que me la pide, copio y pego. Escríbela en un cuaderno o si puedes hazte un tatuaje. JEJE
-Paciencia y PRÁCTICA.

Mi nombre es Coralia Garrido, nacida en la isla de Margarita en las tierras hermosas de Venezuela, amante de la vida, practicante de lo que aprendo, en búsqueda de seguir creciendo y aprendiendo y encantada de estar del otro lado de la pantalla en este camino de crecimiento.

Y para tí !Cuál ha sido tu experiencia como principiante??

cara de desesperado.jpg

La foto de este post la busqué en google https://www.google.co.ve/search?q=cara+de+desesperacion&tbm=isch&source=iu&ictx=1&fir=9pV2_eJsJ2VEYM%253A%252CrII1VmNa3RUmmM%252C_&usg=__lGvumnukkfXwf4yOZGfKr
cara de desesperado.jpg

Sort:  

Hola Coralia te felicito por tus primeros post! me gustaría invitarte a que te unas a nuestra comunidad interactiva donde podrás conocer a mas personas y compartir tus post para recibir apoyo, visita mi ultima publicación para que te unas a través del enlace, ya te estoy siguiendo

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Please bookmark Steem BluePaper and Steem Whitepaper and don't miss reading when you have time.
All the Best!!!

Muchas Gracias por las recomendaciones.!!

Yo guarde la clave en mi propio correo hotmail :)

Gracias... me recomendaron una aplicación para las claves... el asunto es que la clave de esa aplicación no se te olvide

Bienvenida a Steemit!! Yo también soy nueva, tengo apenas un mes y la verdad me dio mucha risa como cuentas tu experiencia, me sentí en parte identificada. Espero que sobrevivamos. Saludos :)

jajajjaja..Gracias por tu comentario y claro que vamos a sobrevivir

Todos pasamos por lo mismo jajaja. Yo de hecho perdí mi clave, me cree la cuenta con 3 correos distintos ya que en 1 no llego la contraseña. Saludos y Bienvenida a esta asombrosa plataforma.

Me infarto!!!! OHHH PORR DIOOOSSS!!!! me da algo... Menos mal que has sobrevivido. Gracias por compartir tu experiencia

jajaja que odisea, pense q era el unico que paso por esas
en fin ...
te acabe de seguir, espero lo mismo para intercambiar votos
bye.

jajajajajaj... pues si, la propia odisea

welcome to steemit coraliagarrido

enjoy and happy steemit !!

Muchas Gracias.... jejejejjeje...
ES que me sentía tan desesperada que debía expresarlo.

Creí que era la única que pasaba por todo esto jajajaja, saludos

No corazón... somos varios!! jejejejejeje

Ahhh mundoooo, aqui estoy, vamos a reunirnos mi bella. Un abrazo. y te felicito por tu constancia.

Gracias @zullyscott por todo el apoyo.

Esa es mi Coralia... aguerrida y decidida cuando se propone algo.

Te felicito por sobrevivir sola... así es que se aprende jejejeje

Besos

Jejejej... Gracias a ti también por tu paciencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65858.36
ETH 3493.88
USDT 1.00
SBD 2.53