Acerca de mi

in #steemit4 years ago

Hola a todos! mi nombre es Diosa Nieto, vivo en Caracas, Venezuela, soy madre de dos hijos humanos y una hija perruna =) trabajo en Educación Integral, me encanta tejer a crochet, así que la mayoría de mis post serán de estas piezas que hago, particularmente en la técnica de amigurumi, no soy una experta pero lo que hago, tiene toda mi dedicación y cariño. También soy aficionada a la fotografía, es posible que también publique alguna que otra de la que me sienta orgullosa, mi modelo es mi perrita Versace ya que a mis hijos no les agrada mucho que les tome fotografías, espero les gusten mis publicaciones, también me pueden seguir en Instagram @coqueteriasencrochetdn y ver el trabajo que he hecho hasta ahora.

Les dejo una muestra de mi humilde trabajo, espero les guste...

AVENGERS.jpg

MUÑECA HIPPIE.jpg

IMG_2971.JPG

GINZE2053.JPG

FRJW0926.JPG

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61170.16
ETH 2717.07
USDT 1.00
SBD 2.41