Cripto Hamaca

in #steemit7 years ago

Quien se iba a imaginar que se pudiese hacer dinero desde de una hamaca?

Justo es lo que he hecho desde hace algún tiempo y sobre todo desde que conocí las Criptomonedas y en especial Steemit.

Que cómo se hace? Muy sencillo...

Compre una hamaca cómoda que le guste puesto que esa será su nueva oficina...

Si no cuenta con el dinero para hacerlo entonces haga como yo y use la de sus padres o abuelos Jejeje

Luego compre alquile o pida prestado una laptop tablet o teléfono inteligente (ese si lo compré)

Si no está inscrito en steemit todavía, lo cual dudo porque si está leyendo esto seguro ya lo está, inscribase y desde la comodidad de su hamaquita verá como fluyen las palabras

Mientras el árbol de mango donde estoy en mi hamaca me brinda una rica brisa y estoy relajado y feliz haciendo lo que amo, compartiendo con ustedes mi experiencia, me pregunto cuántos de ustedes le darán un voto a mi publicación y si no lo hacen me habré divertido un montón

Un abrazo de corazón a corazón!!!

Sort:  

Porque me hiciste reír y eso es lo mejor reírse de buena gana. Lo mejor es poder leer y escribir relajado y tranquilo y si además se obtiene una ganancia, ¿qué más se puede pedir?
Hay un chiste de unos hombres que están acostados en sus respectivos chinchorros y no quieren pararse de allí para ir a trabajar, alguien les hace ver que hay una culebra enrollada cerca de ellos y ambos se pregunta que " qué será bueno para la picada de culebra",
Que nada perturbe tu relax. saludos.

Muchas gracias por compartir, me sorprende la rapidez con la que podemos comunicarnos en el momento presente, que viva la Blockchain!!! Jejeje, feliz momento presente.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67873.49
ETH 3528.53
USDT 1.00
SBD 2.80