Comida deliciosa y sana para las Madres que estan en período de Lactancia Materna.steemCreated with Sketch.

in #steemit7 years ago

Buenas noches a toda la comunidad de @Steemit. En esta ocasión quiero comprartir con ustedes una pequeña receta que me enseño a realizar mi abuela en Paz Descanse.

Pollo al horno con Ají Dulce y Cerveza.

La receta es la siguiente:

  • Pollo entero picado y sin piel ( menos grasa para la mamá que está lactando).
  • Cerveza de 750 ml preferiblemene tipo pilsen.
  • (4) Ají Dulce grandes, preferiblemente Margariteños (Producto 100% Venezolano)
  • (1) Cebolla blanca de tamaño mediano licuada
  • (1) Tomate perita licuado.
  • Sal y Comino al gusto.

Procedimiento

  1. Quitale la piel al pollo, lavalo y picalo y le colocas la sal y el comino al gusto
  2. Colocalo en una bandeja especial para hornear
  3. Agrega la cebolla y el tomate licuado
  4. Adiciona el Ají Dulce picado en juliana
  5. Agrega la Cerveza que el pollo quede sumergido en ella y dejalo 3 horas en la nevera
  6. Pre calienta el horno a 200 grados °C aproximadamente y dajalo cocinar por lo menos 1 hora y media

El producto final es algo así:

Pollo-.jpg

Fuente: Foto tomada con mi telefono inteligente desde la humilde cocina de mi hogar.

Mi abuela decia que ese pollo es ideal para las mamás que estan dando pecho, debido a que la cebada que contiene la cerveza ayuda a la producción de leche materna, aunado a que le da sabor al pollo espectacular; honestamente les recomiendo que hagan el inteno en probar esta deliciosa receta.

Es importante señalar que es una comida sana, casera baja en grasas y llena de amor...

Espero les guste y recuerden votar y dejar sus comentarios, feliz noche

Atentamente

@Cluna12

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56615.57
ETH 2387.60
USDT 1.00
SBD 2.30