You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Atrayendo gente a Steemit! - Experimento en facebook#1

in #steemit7 years ago

@dreamrafa creo que presentando Steemit de esa manera no sería la más adecuada, es mi opinión personal obviamente,...indicar que pueden leer las tonterías de los demás, publicar sus propias gafedades y así ganar dinero...pues solo haría que la comunidad se llene de publicaciones basura, sin el menor valor para los steemians, debilitando así lo que hace interesante a Steemit, un contenido que vale la pena ser remunerado.

Sort:  

Creo que estas 100% equivocado y no tienes ni idea de lo que hablas... Steemit necesita crecer en usuarios, y atraer a las personas "comunes", no puede ser exclusivo para creadores de contenido "valioso" si quiere hacerse mainstream algún día y derrumbar a facebook twitter etc...

Lo que hace interesante a steemit es que te paguen por publicar, comentar y darle like, al menos es así para las personas comunes que no saben mucho de cryptomonedas y blockchain...

Yo creo que tratar de presentar la red social como algo "familiar" es la mejor manera, si les digo que "tienen que publicar contenido interesante, que tenga valor y blah blah blah" pues no van a venir, pues la mayoría de las personas no son creadoras de contenido...

Y la verdad es que en steemit se remunera CUALQUIER contenido, no solo el interesante o el valioso, ya que tal cosa es absolutamente subjetiva... Aquí he visto personas publicando selfies y demás vanalidades sin mucho valor, pero recibiendo altos payouts, y eso me parece genial!, porque definitivamente creo que steemit fracasaría si fuese exclusivo para "contenido de alto nivel", eso alejaría al 90% de la población...

Ahí le has dado @dreamrafa! Al fin y al cabo cada uno sube y vota lo que quiere y ya sabemos como es la mayoría de la sociedad...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68606.74
ETH 3912.43
USDT 1.00
SBD 3.64