Mi Presentación en la comunidad #steemit #By @ciru2014

in #steemit3 years ago

Un cordial saludo a toda la comunidad latina, espero y esten super bien, me uno a #steemit y me presento ante todos ustedes #comunidadlatina.

IMG_20210424_101954.jpg

Mi nombre es Ciruma García Rodríguez, tengo 36 años, nací en mi bella Chamariapa mejor conocida como la ciudad de Cantaura Estado Anzoátegui Venezuela, tengo dos adorables hijos y soy licenciada en administración, actualmente trabajo en la alcaldía de mi bella ciudad, me encanta viajar, disfrutar con mis hijos jugar con ellos enseñarlos nos relajamos con la música, le doy gracias a los amigos de mi esposo un día le comentaron sobre #steemit, al principio no sabía q era fui investigando y entiendo un poco de que trataba y así estoy formando parte ahora de esta gran comunidad y sus cultura, y muchas cosas más que no conocemos, para mí es de gran importancia crear publicaciones de calidad y así participar en cada uno de sus retos, espero de su gran apoyo y q mi Dios y la Virgen los Bendiga.

IMG_20210422_185603.jpg

Les presento a mis dos hijos un regalos de mi Dios y la virgen le doy gracias día y noche por tenerlos en mi vida, ya que un día me dieron la noticia de que no podría tenerlos porque mi útero era infantil que no podía tener hijos, y como la fe mueve montañas aquí están conmigo le doy gracias a mi Por ellos son mi vida y que Dios me lo Bendiga por siempre y para siempre.

IMG-20210319-WA0054.jpg

Ellos mis padres, mis guerreros favoritos, ella mi madre una mujer ejemplar, toda una guerrera batallando contra una fibrosis Quística pulmonar, tres meses nada más me le dieron de vida, ya va por dos años disfrutando de la vida y los q faltan con un animo de maravilla, mi padre mi gruñón amado el mi viejito y q no ve ni escucha y se la pasa viendo t.v y enviando WhatsApp a sus hijos, operado del corazón y diabético mi guerrero gracias a Dios por tenerlos conmigo a ellos le debo mi vida los amo mis viejos querido.

Sort:  

@ciru2014 bienvenida a la comunidad.

amiga bienvenida a steemit

Gracias amigo.

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-92-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-84

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61436.18
ETH 2381.46
USDT 1.00
SBD 2.55