Sort:  

soy tauro , soy de la nación tierra XD

Signo de tierra sólida y fértil jaja un saludo @grap2545 gracias por compartir conmigo.

Bienvenida seas a este maravilloso mundo del Steem.

Los signos zodiacales tienen repercusiones en la personalidad dependiendo de la importancia o la fe que le pongas. Es cuestión de creer.

Éxitos, en tus post. Tienes un voto, y un nuevo seguidor.
Me gustaría contar con tu apoyo en mis post.

He compartido con varias personas de mi signo y coincidimos siempre en una de las características tal vez sea casualidad. Gracias por compartir tu opinión conmigo @allexpire te sigo de vuelta para no perderte de vista ;) Saluditos.

Muchas gracias @adrian4all veo que te gusta la fotografía me parece un interesante pasatiempo o profesión también me gusta. Te ganaste una seguidora. saludos

Éxito @chococristi, bienvenida a steepshot!!! A mí me encanta este programa. Saludos

Gracias mi quería @maguy igual para ti. sigo muchas de tus fotitos en steepshot

Bienvenida Geraldine! muy linda tu y tu foto! Por aca estamos a la orden para ayudar en lo que se pueda!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58034.65
ETH 2448.81
USDT 1.00
SBD 2.38