You are viewing a single comment's thread from:

RE: La App de eSteem.

in #steemit6 years ago

Estupendo el post, muchas gracias.
Una duda que tengo yo es que en playstore hay varias apps de steemit:

-Steemit Earn money

-Steemit (shubharm singh)

-eSteem mobile legacy

-SteemIt (post, commentearn)

-SteemApp: Post content on steemit.com

Exceptuando Steemit (Shubham singh) que es una versión beta de la plataforma las otras no me queda muy claro que función tienen.

Llevaba meses con SteemApp (post, comment,earn) instalada y no hay manera de entrar con mi password, así que la tengo ahí en el smartphone sin poder entrar, en cambio con la version beta no hubo ningún problema al hacer log in.

¿Podrías aclararnos las diferencias y si todas son oficiales para que sirven?

Especialmente SteemApp, que parece totalmente oficial.

Gracias de antemano y un gran saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 59198.54
ETH 3287.69
USDT 1.00
SBD 2.43