JOSÉ FELICIANO - EL FANTÁSTICO

in #steemit6 years ago (edited)

20180910_07.png
Un día como hoy, en el año 1945, nace en Ciudad Lares, Puerto Rico, José M. Feliciano García (73)

Convirtiéndose en cantante y compositor desde temprana edad y quien hasta ahora sigue siendo unos de los latinos que con su música ha llegado a expandirse en el mundo del espectáculo, y con cada una de sus interpretaciones, ha llegado a las fibras de cada uno de nosotros.

José Feliciano, se ha destacado por su impecable ejecución de la guitarra española y de haber demostrado versatilidad en muchos géneros musicales.. De todos los estilos, en el que este artista ha incursionado, definitivamente el Bolero es el que particularmente más me gusta.

Niña - es una de las canciones que de verdad expresan el amor y la ternura de padre hacia su hija. Me gusta mucho esta pieza, ya que me encuentro desde hace tres años desempeñando ese rol de padre, y mi hija es lo mejor que me ha sucedido en esta vida, y pues, esta canción me llena de alegría, por tener a mi lado a tan bella princesa.

Acá les dejo un video publicado en la plataforma de YouTube, por el usuario paruve77, y aunque no es un video original de José Feliciano, por lo menos podrán disfrutar del audio de esta bella canción.

Deseando que la vida le siga regalando muchos años más, para tener José Feliciano para rato!

José Feliciano en concierto.jpg
De Bart Cabanier from Belgium - feliciano_DSC_0091, CC BY-SA 2.0, Enlace

Source: Wikipedia

Sort:  

Hola Cesar, me hiciste ir a buscar un tema que siempre me recuerda a José Feliciano "concierto de Aranjuez , Samba pa ti, y ahora estoy escuchando un mix de José Monserrat Feliciano García. El tema que colocaste es hermoso refleja sentimiento que no todos los padres dejan aflorar. Ahora estoy escuchando "Nosotros" del cubano Pedro Junco. Gracias Cesar Issad por recordar a ,Jose Feliciano, a este ser que dejo aflorar su don y nos permitió sentir.

De verdad que es un artista digno de admiración. Las limitaciones no existen cuando tenemos un espíritu fuerte.. José Feliciano es muestra de ello.. Y así como él hay muchos en el mundo.

Samba pa ti, es una canción excelente y la suave melodía, simplemente estupenda.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59431.63
ETH 2320.14
USDT 1.00
SBD 2.50